Enviar paquete barato con Correos Express | Sendiroo

Enviar paquete con Correos Express

La forma más económica de enviar paquetes con Correos Express


Correos Express es una empresa de envíos de paquetes urgentes con más de 20 años en el sector. Fue en 1999 cuando Correos adquirió el 50% de Chronopost, y posteriormente en 2001 firmó un acuerdo con La Poste para conseguir hacerse con esta empresa de paquetería urgente, y en el 2003 se hizo con las acciones que no contaban. Desde hace muy poco tiempo se ha cambiado la marca a Correos Express, siendo este ahora el nombre oficial de la compañía.

La empresa ofrece una gran cantidad de servicios de envíos a España, Portugal e internacionales, entre otros, y cuenta incluso con envíos prepagados.

El envío de paquetes con Sendiroo por medio de Correos Express es muy sencillo, ya que es posible comparar precios con otras compañías y en función de los servicios hasta dar con el más adecuado para cada persona. En una primera impresión se conoce lo que la compañía brinda y se puede contratar en el momento tras conocer sus tarifas al instante.

Una vez que contrate el envío del paquete, un mensajero de Correos Express irá hasta su domicilio, o lugar que indique, para llevarlo a su destino en el tiempo establecido. Además, en la web de Sendiroo podrá consultar el estado de su envío en cualquier momento.

Con nosotros no tiene por qué preocuparse por nada más que hacer el pedido con los datos correctos, seguir nuestras instrucciones y tener preparado el paquete en el momento en que se vaya a recoger. Compruebe que ha embalado bien su paquete y que no envía nada prohibido o ilegal.

Correos Express se ha unido con sendiroo para ofrecer sus servicios de paquetería urgente al mejor precio, con las máximas comodidades y aprovechando las ofertas exclusivas y promociones de Sendiroo. Si contrata el servicio del envío de paquetes a donde desee con Sendiroo no se arrepentirá, ya que quedará en las mejores manos.

Servicios de Correos Express que puedes contratar con Sendiroo:
Correos Express Baleares InterIslas
Correos Express Canarias Aéreo
Correos Express Canarias InterIslas
Correos Express Canarias Marítimo
Correos Express ePaq 24
Correos Express Internacional Standard
Correos Express Paq 10
Correos Express Paq 24
Correos Express Portugal

Compara y Ahorra en tus Envíos con Seur

Cuando envías un paquete...

Para evitar una medición errónea, el embalaje debe cubrir perfectamente el contenido a enviar. enviar maletas
Lo mismo ocurre con el precintado. La cinta de embalar debe ajustarse perfectamente a los ángulos del embalaje evitando dobleces y sobrante. dimensiones paquetes