Enviar paquete barato con Mondial Relay | Sendiroo

Enviar paquete con Mondial Relay

La forma más económica de enviar paquetes con Mondial Relay


Mondial Relay es una empresa con más de 20 años de experiencia que ha logrado innovar en el año 2010 al introducir un nuevo producto para sus usuarios, el envío de paquetes desde un Punto Pack, el cual permite unos precios muy económicos ya que su red de 1200 Puntos Pack cuentan con horarios más amplios de recogida y entrega, funcionando mayoría de sábados y domingos en algunos sitios. Es ideal para envíos menos urgentes, o para los que se encuentran fuera de casa con mucha frecuencia, ya que la entrega en el punto de destino puede llevar de 4 a 5 días desde que se entrega la mercancía en el punto Black.

Cuenta con varios Puntos Pack en muchas zonas de España y points relais en Bélgica, Luxemburgo y Francia. Son cada vez más las personas que se decantan por esta opción porque es una de las más económicas, permitiéndoles ahorrar a la hora de enviar paquetes a la familia, amigos o cualquier otra persona, a la vez que pueden hacerlo simplemente yendo a un sitio que ya conocen, porque es una tienda o establecimiento de su zona o un lugar cercano que le inspira confianza. Allí se recoge el paquete y llegará a su destino en las mejores condiciones.

El envío de paquetes con Sendiroo por medio de Mondal Relay es muy sencillo, ya que es posible comparar precios con otras compañías de envíos de paquetes en cada destino, y en función de los servicios hasta dar con el más adecuado para cada persona. En una primera impresión se conoce lo que la compañía brinda y se puede contratar en el momento tras conocer sus tarifas al instante. En la web de Sendiroo podrá consultar el estado de su envío en cualquier momento y lugar.

Con nosotros no tiene por qué preocuparse por nada más que hacer el pedido con los datos correctos, seguir nuestras instrucciones, entregar el paquete y esperar que llegue a su destino. Compruebe que ha embalado bien su paquete y que no envía nada prohibido o ilegal.

Servicios de Mondial Relay que puedes contratar con Sendiroo:
Mondial Relay Punto Pack Export
Mondial Relay Punto Pack
Mondial Relay

Compara y Ahorra en tus Envíos con Seur

Cuando envías un paquete...

Para evitar una medición errónea, el embalaje debe cubrir perfectamente el contenido a enviar. enviar maletas
Lo mismo ocurre con el precintado. La cinta de embalar debe ajustarse perfectamente a los ángulos del embalaje evitando dobleces y sobrante. dimensiones paquetes