Horario de Atención al cliente en Agosto de 9 a 15h

Desde:

Hasta:

Paquete 1

kg

cm

Campo inválido

Envíos Inpost con Sendiroo

Inpost, antes Mondial Relay, es la agencia de paquetería reconocida popularmente por su amplia red de puntos de recogida y entrega de paquetes en Europa. Su servicio más popular se llama Punto Pack, un servicio especializado en el “envío a no domicilio”.

 

En la actualidad, Inpost cuenta con cerca de 40.000 puntos de conveniencia y taquillas en nueve países. Esta agencia de transporte ofrece servicio a 10.000 comerciantes online y clientes privados y, en concreto, en España dispone de 3.500 Punto Packs/lockers. 

 

Envíos Punto Pack

 

Punto Pack es la marca con la que Inpost comercializa sus servicios en España. Un servicio basado en la entrega de paquetes a particulares y profesionales a través de tiendas de proximidad. De esa forma, nadie tiene que esperar por el transportista en su domicilio. Esto supone una ventaja significativa tanto para el remitente como para el destinatario del envío.

 

Estos Puntos Pack o puntos de conveniencia suelen consistir en pequeños establecimientos como minimercados, kioscos, tintorerías o floristerías. En otras palabras, suelen ser tiendas locales de barrio, hecho que anima a que las personas a entregar los paquetes con mayor confianza y seguridad. 

 

Sin duda, Punto Pack es un servicio disruptivo e innovador para la distribución de paquetes. Por no contar que los clientes de Sendiroo acceden además a precios realmente competitivos y económicos para esta agencia de transporte.

 

¿Cómo enviar paquetes con Inpost a través de Sendiroo?

 

Si deseas enviar con Inpost (antes conocido como Mondial Relay) puedes utilizar el comparador de envíos de Sendiroo. Haciéndolo estarás ahorrando dinero y tiempo en la gestión de tus envíos.  

 

Realiza una simulación en nuestro comparador. Es muy sencillo. Solo tienes que aportar tres datos: el código postal de origen, el código postal de destino y el peso y las medidas de tu paquete. Con solo un par de clics podrás comparar los precios de los servicios que ofrece Inpost a través de Sendiroo frente a otras agencias. 

 

Haciendo esta simple consulta, podrás comprobar de un vistazo las tarifas de Inpost y las condiciones de envío de cada servicio. Elige el que más se adapte a las necesidades de envío de tus paquetes. 

 

Una vez contratado el servicio Punto Pack de Inpost, solo debes hacer la entrega de tu paquete en uno de los establecimientos autorizados. La agencia se encargará de transportarlo hasta el Punto Pack más cercano al domicilio del destinatario en un plazo de 48 a 72 h. hábiles en envíos nacionales y  de 4 a 5 días hábiles posteriores a la recogida para envíos internacionales. 

 

Cuando tu envío llegue al Punto Pack de destino, se notificará al destinatario para que pueda ir a recogerlo de forma cómoda y flexible en un plazo máximo de dos semanas.

 

¿Cuáles son las condiciones de Punto Pack en España?

 

  • Seguimiento de tu envío desde la admisión del paquete hasta la entrega en destino
  • Notificación de entrega al destinatario
  • Cada paquete dispondrá de una etiqueta con un código de barras, junto con un código de seguimiento, para ser registrado en la gestión del envío
  • Envíos de paquetes de hasta 30 Kg

Ultimas valoraciones:

No hay aún valoraciones recientes para esta agencia.