Enviar paquete barato con Tourline | Sendiroo

Enviar paquete con Tourline

Tourline Express es una agencia de mensajería fundada en 1996 que ha logrado experimentar un crecimiento cosntante año tras año hasta conseguir mantener una posición privilegiada en el sector del transporte urgente por medio de la eficacia y calidad de su servicio en la gestión de los envíos.

En 2005, el Grupo CTT, compañía postal portuguesa, adquiere Tourline Express, y desde entonces siguen ofreciendo transporte a nivel local, regional, nacional e internacional con una gran cantidad de servicios específicos. Cuenta con una red de 236 delegaciones, más de 1350 vehículos, 23 plataformas logísticas, más de 2600 profesionales trabajando en ella y una red de 300 rutas. Más de 41 mil clientes confían ya en la empresa para realizar sus envíos.

El envío de paquetes con Sendiroo por medio de Tourline Express es muy sencillo, ya que es posible comparar precios con otras compañías y en función de los servicios hasta dar con el más adecuado para cada persona. En una primera impresión se conoce lo que la compañía brinda y se puede contratar en el momento tras conocer sus tarifas al instante.

La forma más económica de enviar paquetes con Tourline

Una vez que contrate el envío del paquete, un mensajero de Tourline Express irá hasta su domicilio, o lugar que indique, para llevarlo a su destino en el tiempo establecido. Además, en la web de Sendiroo podrá consultar el estado de su envío en cualquier momento.

Con nosotros no tiene por qué preocuparse por nada más que hacer el pedido con los datos correctos, seguir nuestras instrucciones y tener preparado el paquete en el momento en que se vaya a recoger. Compruebe que ha embalado bien su paquete y que no envía nada prohibido o ilegal.

Contratar sus envíos de paquetes con Tourline Express con Sendiroo le permitirá reconocer en una primera impresión que es el servicio que más le conviene y aprovechar las condiciones especiales de Sendiroo.

Ultimas valoraciones:

Enviar paquete con  Tourline
Puntuación de la agencia:

(puntuación basada en 0 valoraciones)