Preguntas frecuentes

Ayuda Sendiroo

Hacer un envío con Sendiroo te resultará muy sencillo y cómodo. Son apenas tres pasos que apenas te llevarán un par de minutos. En cualquier caso, ante cualquier consulta o duda que tengas, este comparador pone a disposición de los usuarios la sección de ayuda de Sendiroo.

En este apartado de preguntas frecuentes encontrarás una solución a todas las cuestiones que te surjan tanto antes como durante el envío. Aquí tendrás toda la información básica para enviar, atención al cliente, Empresas, qué puedes enviar, dónde enviar paquetes, productos prohibidos, preparación del paquete, embalaje, medir y pesar paquetes, recogidas y entregas, seguimiento de envío, modificación del envío, envíos internacionales, reclamaciones, formas de pago, indemnizaciones, campañas de descuento y datos personales.

Ayuda en tus envíos de Sendiroo

Con esta sección pretendemos que puedas hacer tus envíos de una forma más rápida y fácil. En el caso de que aún sigas teniendo dudas después de revisar la sección de preguntas frecuentes siempre tendrás la posibilidad de contactar con atención al cliente de Sendiroo a través de los canales de comunicación habituales: chat online, teléfono 914 896 526 y el email info@sendiroo.es. Las operadoras atenderán las consultas y sugerencias de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Este apartado de ayuda te orientará sobre lo que debes hacer en cada momento durante el proceso de envío con Sendiroo. Con toda la información que se proporciona en preguntas frecuentes intentamos que tus paquetes lleguen a destino en los plazos previstos y en las mejores condiciones posibles.

Para facilitarle la tarea al cliente también se le proporciona un buscador en donde encontrará todas las preguntas disponibles.

Seguro que a partir de ahora puedes hacer tus envíos seguros con más facilidad gracias a la ayuda de Sendiroo.

No lo dudes. ¡Compara, envía y ahorra con el comparador!