Preguntas frecuentes

Información básica para enviar

Información básica para enviar

Sendiroo Empresas

Sendiroo Empresas

Atención al Cliente

Atención al Cliente

Dónde enviar paquetes

Dónde enviar paquetes

Qué puedo enviar

Qué puedo enviar

Productos prohibidos y sin indemnización

Productos prohibidos y sin indemnización

Medir y pesar paquete

Medir y pesar paquete

Embalaje

Embalaje

Preparar paquete

Preparar paquete

Recogidas y entregas

Recogidas y entregas

Seguimiento del envío

Seguimiento del envío

Modificación o anulación del envío

Modificación o anulación del envío

Indemnizaciones

Indemnizaciones

Reclamaciones

Reclamaciones

Formas de pago

Formas de pago

Envíos internacionales y aduanas

Envíos internacionales y aduanas

Datos personales y registro

Datos personales y registro

Campañas de descuento

Campañas de descuento

Ayuda Sendiroo

A la hora de realizar un envío por mensajería es posible que te surjan muchas dudas, sobre todo si es la primera vez. Por eso en Sendiroo te ofrecemos un detallado apartado de ayuda con intención de facilitarte la tarea.

En él encontrarás las preguntas frecuentes de los clientes de este comparador, en donde tendrás la posibilidad de satisfacer tus dudas en relación a los artículos que puedo enviar, a dónde puedo enviar, primeros pasos, embalaje, peso y medidas, recogida y entrega, preparación del paquete, modificación de los envíos, seguimiento, reclamaciones, siniestros, envíos internacionales, métodos de pago o códigos promocionales.

Ayuda para envíos Sendiroo

Te resultará másrápidoy sencillo formalizar los envíos con este apartado de ayuda. En cualquier caso, si después de revisar la lista de preguntas frecuentestodavía no has encontrado la respuesta, siempre tienes la posibilidad de ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de Sendiroo, a través del teléfono, el correo electrónico oel chat online. Nuestras operadoras están disponibles de lunes a viernes en horario de 9 a 20 horas ininterrumpidamente a través de cualquiera de estos tres canales.

Con esta ayuda evitarás que tus paquetes, ya sean para envíos nacionales o internacionales, sufran incidencias o retenciones durante el traslado. De hecho te recomendamos que antes de formalizar el envío revises las distintas preguntas que hay en este apartado de ayuda. Además, para facilitarte aún más la tarea tienes un campo en esta página en donde podrás formular tu pregunta.

¡Esperamos que este apartado de ayuda te resulte útil!