Dónde enviar paquetes

¿A qué países se pueden enviar paquetes?

Sendiroo te permite realizar envíos nacionales, pero también disfrutarás de unas tarifas económicas en tus envíos internacionales. En la actualidad este comparador llega a más de 220 destinos en todo el mundo exceptuando a Rusia, que cuenta con unas políticas de importaciones muy estrictas.

Para comprobar los beneficios de Sendiroo sólo necesitas hacer una simulación en el buscador, cumplimentando los datos de origen, destino, peso y dimensiones del paquete.

Una de las condiciones obligatorias de todo envío con este comparador es que tenga como origen o destino España. Y es que Sendiroo te proporcionará unos precios baratos de mensajería a Europa, América Latina, América del Norte, Oceanía, África y Asia.

En todo envío internacional se requiere adjuntar la factura comercial o proforma a la dirección info@sendiroo.es, además de fijarla en un lugar visible de la caja. Eso así, antes de contratar los servicios de Sendiroo debes comprobar las limitaciones que imponen las aduanas para evitarte alguna sorpresa desagradable durante el trayecto del paquete.

En cualquier caso, con este comparador tendrás garantizados los envíos internacionales a precios económicos. Aprovecha nuestras tarifas para enviar paquetes a Portugal, Ecuador, Reino Unido, Francia, Bélgica, Suiza, Perú, Argentina, Cuba, Alemania, Colombia o Italia.

¡No pierdas la oportunidad de ahorrar en tus envíos con Sendiroo!

¿Puedo enviar paquetes a América?

Sí, es posible hacer envíos a cualquier país de América. Y eso que los gobiernos de los distintos territorios se muestran bastante restrictivos en cuando a las importaciones y exportaciones. Antes de efectuar el envío te recomendamos siempre revisar las condiciones de las aduanas sobre los artículos a mandar y en qué condiciones.

Para los envíos a países de América Latina se requiere de una factura de aduana, y en ciertas situaciones también exigen una documentación adicional como puede ser un certificado de no peligrosidad y carta de doble uso o autorización de despacho.

Al contratar los servicios de Sendiroo debes recordar que en ningún momento se incluyen en el precio los impuestos de aduanas o posibles tasas a abonar en destino.

Para facilitarte al máximo los envíos internacionales, en Sendiroo te proporcionamos a continuación los datos de las distintas aduanas de Latinoamérica:

¿Cómo enviar paquetes a islas Canarias?

Pese a que es un territorio español, las islas Canarias presentan un régimen fiscal diferente al de la Península Ibérica. Todos los paquetes que decidas enviar a este territorio pasan por aduanas. Esto exigirá por lo tanto que cada envío deba ir acompañado con una factura de aduana, en donde aparezca el contenido y el valor del bulto.

En lo referente a los impuestos que se aplicarán, en la página de la Agencia Tributaria encontrarás toda la información pertinente.

Para evitar posibles retrasos en las aduanas cada vez que realices un envío a las islas Canarias es necesario que confirmes que el exportador está dado de alta en la Agencia Tributaria y cuenta con NIF, CIF o NIE.