¿A qué países se pueden enviar paquetes?

¿A qué países se pueden enviar paquetes?

Sendiroo te permite realizar envíos nacionales, pero también disfrutarás de unas tarifas económicas en tus envíos internacionales. En la actualidad este comparador llega a más de 220 destinos en todo el mundo exceptuando a Rusia, que cuenta con unas políticas de importaciones muy estrictas.

Para comprobar los beneficios de Sendiroo sólo necesitas hacer una simulación en el buscador, cumplimentando los datos de origen, destino, peso y dimensiones del paquete.

Una de las condiciones obligatorias de todo envío con este comparador es que tenga como origen o destino España. Y es que Sendiroo te proporcionará unos precios baratos de mensajería a Europa, América Latina, América del Norte, Oceanía, África y Asia.

En todo envío internacional se requiere adjuntar la factura comercial o proforma a la dirección info@sendiroo.es, además de fijarla en un lugar visible de la caja. Eso así, antes de contratar los servicios de Sendiroo debes comprobar las limitaciones que imponen las aduanas para evitarte alguna sorpresa desagradable durante el trayecto del paquete.

En cualquier caso, con este comparador tendrás garantizados los envíos internacionales a precios económicos. Aprovecha nuestras tarifas para enviar paquetes a Portugal, Ecuador, Reino Unido, Francia, Bélgica, Suiza, Perú, Argentina, Cuba, Alemania, Colombia o Italia.

¡No pierdas la oportunidad de ahorrar en tus envíos con Sendiroo!

¿Ha sido útil este artículo?

¿Aún tienes dudas?

Contacta con nosotros