Ayuda con el envío de paquetes

Sendiroo Empresas

¿Para quién son las tarifas Empresa?

Sendiroo cuenta con unos precios especiales para las empresas y profesionales autónomos. Ya sean pequeñas, medianas o grandes compañías, todos tendrán el ahorro garantizado con estas tarifas.

Están pensadas sobre todo para empresas que hagan varios envíos a la semana y que busquen el mejor servicio de distribución para sus artículos. La mayor parte de los clientes de Sendiroo son pymes, que recurren al comparador para obtener unos precios de mensajería económicos. Permite ahorrar hasta un 70% en comparación con las agencias convencionales.

A través de una única plataforma se facilita el envío de paquetes a más de 220 países, a través de distintas agencias de transporte y con un servicio puerta a puerta. También se pueden descargar facturas y hacer el seguimiento del envío.

Para empezar a disfrutar de todas estas ventajas sólo tendrás que hacer click sobre el botón ‘Empresas’ que encontrarás en la zona superior derecha de la página. Al cumplimentar el formulario con tus datos facilitarás que el departamento comercial se ponga en contacto contigo y te pueda ofrecer unas tarifas acordes a tus necesidades.

Tarifas de empresas para enviar paquetes

¿Cómo contactar con un comercial?

El área comercial de Sendiroo se encargará de ofrecer unos precios ventajosos a todas las empresas, al margen del tamaño y el sector en el que se desenvuelvan. Siempre hay una tarifa personalizada, pensando para cada tipo de negocio. No dudes en consultar con nuestros comerciales cuál puede ser la mejor opción para tus envíos.

En el área de ‘Empresas’ debes pulsar sobre el botón ‘Solicitar Tarifas’ y dejar tus datos para que un comercial contacte contigo con la mayor brevedad posible. Nuestro objetivo es que en menos de 48 horas recibas una respuesta por parte del equipo de Sendiroo. De esta manera podremos proporcionarte unas tarifas económicas de paquetería.

Aquellas empresas que efectúen más de diez envíos a la semana tendrán la posibilidad de disfrutar de unos precios especiales. El objetivo es que compañías y negocios online ahorren en la distribución de sus productos, contando siempre con el servicio de las mejores agencias de transportes, entre las que destacan Correos Express, UPS, Envialia, Seur, ASM, GLS, TNT o DHL. En total hay disponibles más de 20 mensajerías.

No dudes en contactar con el departamento comercial de Sendiroo a través de cualquiera de las vías habilitadas, ya sea el teléfono o el correo electrónico, para consultar tarifas.

¿Existen descuentos especiales para empresas?

Las empresas y autónomos que realicen envíos con regularidad podrán disfrutar de unas tarifas especiales, adaptadas a sus necesidades. Tan sólo debes ponerte en contacto con nosotros a través de www.sendiroo.es/empresas y ‘Solicitar tarifas’.

Descuentos especiales para empresas en sus envíos

Rellene el formulario de contacto con el nombre, empresa, teléfono y email. En un plazo máximo de 48 horas un comercial se pondrá en contacto contigo.

Puedes llegar a ahorrar hasta un 70% en comparación con otros servicios de mensajería. Además, cuantos más envíos realices, más económicos te saldrán.

Con bastante frecuencia también proporcionamos códigos promocionales a nuestros clientes para que disfruten de precios más baratos de paquetería, que les haremos llegar por correo electrónico.

¡Tenemos unos precios económicos para tus envíos que no podrás rechazar!

¿Cómo obtener un presupuesto?

Cada año se producen novedades en cuanto a las tarifas. En Sendiroo mantenemos constantes encuentros con las empresas de transporte con el propósito de garantizar unos precios lo más competitivos posibles a los clientes.

Para obtener tarifas cuentas con varios canales de comunicación. Ponte en contacto con nuestro departamento comercial a través de la página web, haciendo click sobre el botón ‘Empresas’.

Según el número de envíos, el servicio contratado y la empresa seleccionada, disfrutarás de unos precios u otros. Si todavía tienes alguna duda o quieres hacer una consulta, contacta con nosotros.

¿Qué hacer para registrar una empresa en Sendiroo?

Para dar de alta una empresa en Sendiroo únicamente debes hacer click sobre el botón 'Registrarse', que encontrarás en la parte superior derecha de la página. Selecciona la opción de 'Empresa'

Es necesario aportar la siguiente información:

  • Nombre
  • Nombre de la empresa
  • Teléfono
  • Email
  • Contraseña
  • NIF/NIE
  • Calle
  • Código postal
  • Población
  • País
  • Previsión de envíos semanales

Registrar una empresa en Sendiroo

Este proceso de registro resulta muy sencillo. Apenas perderás un par de minutos. Una vez que concluya con éxito este proceso llegará a tu correo electrónico una confirmación que te permitirá comenzar con los envíos de paquetería.

¿Qué ventajas tengo por registrarme como empresa?

Registrarse como empresa en Sendiroo cuenta con múltiples ventajas. Cuantos más paquetes envíes a la semana como empresa, mejores precios obtendrás. Lo que se pretende con ello es premiar a los mejores clientes.

  • Ahorro de tiempo en las gestiones: en una única plataforma online tendrás a tu disposición las tarifas de casi una veintena de empresas de mensajería. Desde tu zona de usuario estarás al tanto sobre la situación del paquete, gestionando el seguimiento, facturas, etiquetas o incidencias.
  • Importantes descuentos: los precios que encontrarás en Sendiroo son posiblemente los más competitivos del mercado. Intentamos reducir al máximo el índice de beneficio del comparador con el propósito de ofertar unas tarifas lo más baratas posibles. Consulta precios con nuestros comerciales para conocer el tipo de envío que más te convenga. Tanto en envíos nacionales como en internacionales, el ahorro alcanza hasta el 70%.
  • Atención personalizada: a diferencia de otros comparadores, Sendiroo cuenta con una atención al cliente personalizada. A través de distintos canales de comunicación como el teléfono, chat y email podrás resolver tus consultas de lunes a viernes en horario de 9 a 17 horas.
  • Fácil manejo: para utilizar esta plataforma de envíos no hace falta ser un experto en informática. Con unos conocimientos básicos será suficiente.
  • Las mejores empresas de mensajería: al confiar en Sendiroo estarás dejando tus paquetes en las mejores manos, en concreto en las principales agencias de transportes. Entre ellas están Seur DPD, Correos, Correos Express, Zeleris, UPS, TNT, ASM, GLS, DHL o Envialia.

¿Qué empresas de transporte se ocupan de los envíos de paquetes?

El cliente podrá elegir la agencia de transportes que más le interese entre una veintena de opciones Este comparador sólo trabaja con las mejores mensajerías del mercado. Entre las más importantes se encuentran ASM, GLS, Seur DPD, Correos Express, Tourline Express, Envialia, Zeleris, TNT o UPS. A través de cualquiera de ellas se garantiza tanto la entrega en el plazo previsto como su adecuado traslado.

Sendiroo no escoge ni recomienda en ningún momento el transportista. Es una tarea exclusiva del usuario. Debe decantarse por aquella opción que más le interese en función de una serie de parámetros como son el precio, periodos de entrega o coberturas. Sendiroo ofrece a los usuarios una indemnización gratuita de hasta 50 euros que puede ser ampliada en el momento en que se tramite el envío.

Casi una veintena de empresas de transporte en una única plataforma, con más de 300 servicios disponibles. Es lo que proporciona este comparador a sus clientes. Sendiroo mantiene acuerdos exclusivos con una serie de paqueterías que no encontrarás en otras páginas.

Así que sólo debes comparar y enviar para empezar a ahorrar en la logística de tu negocio, ya sea una pequeña, mediana o gran empresa, o profesional autónomo.