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Ayuda con el envío de paquetes

Modificación o anulación del envío

¿Cuánto tardan en devolverme el dinero una vez cancelado el envío?

Una vez cancelado el envío después de contratarlo, el dinero se te reembolsará de la misma forma con la que efectuaste el pago, excepto si eres un usuario registrado, en donde el abono se hará al saldo de la cuenta del cliente en Sendiroo.es. El plazo de devolución es de entre 2 y 4 semanas variando según la empresa de mensajería y el servicio seleccionado por el cliente.

¿Cuánto me costará la cancelación del envío?

El cliente no tendrá que soportar ningún coste por la cancelación del envío. Es preciso que esta anulación tenga lugar antes de que el mensajero realice el desplazamiento para la recogida de la mercancía.

La cancelación únicamente se admite cuando el paquete no ha sido aún recogido. Se puede aplicar un cargo por recogida fallida en el caso de que el transportista se desplazase hasta el domicilio y el citado servicio se cancelase con posterioridad.


¿Se puede cancelar un envío después de efectuar el pago?

Sí. Una vez que contratas el envío y lo pagas tienes la posibilidad de cancelarlo. Para ello es preciso que el mensajero no lo haya recogido aún.

Únicamente debes ponerte en contacto con atención al cliente por teléfono, chat o email a info@sendiroo.es para que proceda a anular el envío con la mayor rapidez posible. En un plazo de 2 a 4 semanas se realizará la devolución del dinero.

Con bastante frecuencia suele ocurrir que cuando trasladamos la orden el transportista se encuentre en ruta y no sea consciente de la cancelación. Por eso puede darse el caso de que pase por su domicilio a por el paquete. Cuando suceda esto, no será necesario que lo entregue.

¿Se pueden modificar los datos una vez contratado el envío?

Al contratar un envío con Sendiroo tendrás acceso a un resumen con toda la información del proceso. Revisa que todo esté correcto antes de completar los datos bancarios y hacer el pago.

Si detectas algún error en los datos una vez finalizado el proceso sólo debes informarnos con la mayor rapidez posible para que podamos solucionar la incidencia. Tienes varios canales de comunicación para contactar con Sendiroo, como son el chat, el correo electrónico y el teléfono.

Además del margen de tiempo para comunicar los cambios, también habrá que tener en cuenta otros factores como la empresa de transportes seleccionada o el tipo de servicio contratado.

Una vez que te recojan el paquete ya no habrá la posibilidad de modificar la información aportada. Al contactar con nosotros se te confirmará si es posible el cambio o no.

¿Puedo cancelar el envío una vez pagado?

Puedes cancelar el envío una vez que lo hayas pagado y no se haya realizado la recogida por parte del transportista.

Sólo debes comunicárselo a Sendiroo a través del correo electrónico info@sendiroo.es para que podamos cancelarlo con la mayor brevedad posible. La devolución del dinero se hará en el plazo de 2 a 4 semanas, variando según el servicio elegido por el cliente y la agencia de transportes escogida.

En caso de cancelación de un envío/pedido, el importe se devolverá por la misma vía de pago empleada por el cliente en el momento de contratar el servicio, salvo que se trate de un usuario registrado, en donde se procederá a realizar la devolución al saldo de su cuenta personal de Sendiroo.

Aunque el mensajero es informado en tiempo real sobre cualquier incidencia, es posible que si se encuentra en ruta no sea consciente de esta nueva orden y se pase por tu casa a recogerlo. En ese caso, no es preciso que lo entregues.