¿Por qué me exigen impresora?

¿Por qué me exigen impresora?

Al contratar un envío con Sendiroo, en el segundo paso, encontrarás debajo de cada agencia de transportes si requiere de etiqueta o no. Este mensaje te advierte de la necesidad de imprimir las etiquetas y pegarlas en la caja para que pueda ser recogida por el mensajero.

Además de fijarlas en la mercancía, también debes proporcionarle unas etiquetas al transportista contratado. Hay varias empresas de mensajería que las exigen, entre las que están por ejemplo Correos, Interpost, Zeleris, TNT, UPS, Correos Express o Seur.

Estas etiquetas sirven para identificar lo mejor posible cada paquete y garantizar su adecuada entrega en destino. Se reduce de manera importante el riesgo de pérdida o extravío. Una vez que contrates el envío recibirás por correo electrónico esta documentación, que también la tendrás disponible en tu área personal.

En el caso de que no tengas disponible una impresora, la mejor solución pasa por contratar los servicios de otra empresa de transportes que no te exija etiquetas.

¿Ha sido útil este artículo?

¿Aún tienes dudas?

Contacta con nosotros

Artículos relacionados