Ayuda con el envío de paquetes

Campañas de descuento

¿Para qué sirven los códigos promocionales?

Con regularidad ofrecemos a nuestros clientes y usuarios códigos promocionales. Estos cupones de descuento están pensados para que puedas enviar paquetes a un precio más económico.

Estos códigos se componen de letras y números, que deberás introducir en la casilla ‘Código Promocional’ que encontrarás en el buscador una vez que te registres.

Estos códigos promocionales puedes conseguirlos a través de distintos medios. Todos los meses ofrecemos varias campañas a nuestros usuarios registrados, pero también tienes la posibilidad de obtener estos descuentos a través de webs colaboradoras y redes sociales.

Para beneficiarse de estos cupones descuento será necesario registrarse. Sólo debes rellenar el campo de código promocional con los dígitos facilitados. Al introducir los datos del envío y el código conocerás al instante los precios de las empresas de transporte con el descuento ya aplicado.

Los códigos promocionales aplican únicamente sobre el precio del envío sin IVA y no sobre suplementos y/o servicios adicionales.

No se podrá utilizar más de un código promocional en el mismo envío ni es acumulable con los descuentos de servicios ya promocionados, en estos casos se aplica el mayor descuento de los dos.

Generalmente tienen un número limitado de usos y una fecha de caducidad, y una vez alcanzado el máximo de usos y/o fecha de caducidad los códigos promocionales quedan invalidados y ya no podrán ser canjeados.

Los códigos promocionales en ningún caso son canjeables por dinero, 


¿Por qué no funciona el código de descuento?

Es posible que en algún momento el código promocional que introduces en el buscador te dé error. ¿Por qué se produce esto?

En ese caso lo más conveniente es comprobar la fuente de la que has sacado el código y revisar ciertos aspectos. Es posible que el código esté invalidado por alguna de las siguientes razones:

  • Esté caducado.
  • Se trate de un cupón de un único uso por persona, por lo que solo será válido para el primer envío.
  • Consista en un cupón especial para un servicio concreto, como puede ser nacional o internacional, o con una agencia determinada.
  • El cupón sea personalizado y no te permita compartirlo con tus amigos y familiares.
  • El servicio ya está promocionado con un descuento igual o superior al del código promocional.