AGOSTO. Horario de atención al cliente de 09:00 a 15:00h.

Ayuda con el envío de paquetes

¿Cómo enviar paquetes frágiles?

Cualquier producto que vayas a enviar debe estar correctamente embalado para que llegue a destino en las mejores condiciones posibles.

Cuando se trate de un artículo frágil hay que ponerle un mayor interés para que no haya riesgo de rotura. Durante el envío la mercancía pasará por varias manos y distintos procesos, como son la recogida, carga y descarga de las furgonetas, cintas transportadoras y entregas. Con los consejos de embalaje de Sendiroo conseguirás magníficos resultados.

Enviar artículos frágiles resulta más sencillo de lo que te imaginas. A continuación te damos una serie de recomendaciones para conseguir envíos delicados:

  • Emplea una caja con pocos usos, a poder ser nueva. Que no esté deteriorada ni tenga agujeros.
  • En el fondo, en los laterales y en la parte superior de la caja colocaremos papel de burbuja u otro material de protección para que no se mueva el contenido del paquete.
  • Cuando incorpores varios productos frágiles en una misma caja lo aconsejable sería envolverlos individualmente con papel de burbujas para que no haya rozamientos entre ellos.
  • Los elementos más frágiles deben ir situados en el centro de la caja. Cuando se trate de algo punzante o cortante habrá que proteger las puntas y filos para evitar una posible lesión del transportista.
  • Antes de proceder al cierre de la caja hay que comprobar si todavía se mueve el contenido.
  • Utiliza todo el material de protección que sea necesario para garantizar un envío de paquetería frágil.
  • Coloca varios avisos en los laterales de la caja advirtiendo que se trata de contenido frágil.

¿Ha sido útil este artículo?

Realice su envío ahora

¿Aún tiene dudas?

Contacte con nosotros