Ayuda con el envío de paquetes

¿Puedo enviar alimentos?

Sí, pero no se admiten todo tipo de alimentos. Productos frescos o perecederos como pueden ser las frutas, verduras, huevos, pescado o carne están prohibidos.

Las empresas de mensajería tampoco contemplan los tupper con comida. Seguro que si te encuentras lejos de tu casa en más de una ocasión habrás echado de menos los platos de tu madre. Sin embargo, no existe la posibilidad de enviar recipientes con comida.

Al tratarse de mercancía prohibida, tanto por Sendiroo como por las agencias de transportes, carecerán de protección ante un posible daño o pérdida.

Entre los alimentos que sí podrás enviar por paquetería se encuentran las latas de conserva, los alimentos envasados al vacío, comida en sobre y la pasta cruda.


Envíos internacionales de alimentos

Cada vez son más las empresas y particulares que apuestan por este comparador para enviar alimentos a destinos internacionales. En cualquier caso, para garantizar su correcta entrega en destino se hace necesario comprobar con anterioridad las restricciones que imponen los gobiernos en materia de alimentación. En ciertos países son muy exigentes, llegando a reclamar permisos especiales e incluso prohibiéndolos. Por lo tanto revisa las condiciones de las aduanas.

Cuando el mensajero detecte que envías un producto prohibido o ilegal tiene la posibilidad de destruir o retener la mercancía, asumiendo el contratante del envío de cualquier posible gasto. Tampoco tendrán cabida las reclamaciones si se producen retrasos o extravíos.

¿Ha sido útil este artículo?

Realice su envío ahora

¿Aún tiene dudas?

Contacte con nosotros