AGOSTO. Horario de atención al cliente de 09:00 a 15:00h.

Ayuda con el envío de paquetes

¿Se pueden enviar sobres?

Sí, por supuesto. De hecho somos especialistas tanto en el envío de paquetes como de sobres. Elige un sobre con el tamaño adecuado para enviar tus documentos o trámites. En el caso de que vayas a enviar algo más frágil, como puede ser un libro o un CD, lo conveniente sería emplear un sobre acolchado. Será la única manera de garantizar su entrega en destino en perfectas condiciones.

Al emitir unas etiquetas bastante grandes, que ocupan casi la mitad de un folio, sería recomendable utilizar unos sobres un poco más grandes para poder fijar la etiqueta.

Para realizar envíos de sobres con Sendiroo sólo debes rellenar en el buscador los datos que se te solicitan, entre los que están el origen, destino, peso y dimensiones del sobre. Con esta información conocerás toda la información sobre las empresas de mensajería, entre ellas las tarifas, plazos de entrega y servicios.

Para cualquier consulta durante el proceso de contratación dispones de varios canales para contactar con atención al cliente, ya sea por teléfono, chat online o email.

Obviamente, no hay unos precios concretos para el envío de sobres, ya que pueden alterarse según las dimensiones del mismo.

Antes de enviar un sobre por mensajería también hay que comprobar la lista de artículos prohibidos para no llevarnos una sorpresa.

¿Ha sido útil este artículo?

Realice su envío ahora

¿Aún tiene dudas?

Contacte con nosotros