Ayuda con el envío de paquetes

Obviamente no. Los envíos de vehículos de gasolina o eléctricos están prohibidos por las empresas de paquetería por motivos de seguridad. Los mensajeros tendrían muchos problemas para su desplazamiento al tratarse de elementos pesados y de gran volumen.

Por lo general, las agencias de transportes suelen establecer un peso máximo de unos 30-40 kilos en sus envíos.

En cualquier caso, sí que tendrás facilidades para enviar repuestos de coches, motos o de cualquier vehículo a motor. La próxima vez que desees conocer el precio del envío de llantas, puertas, lunas o neumáticos sólo necesitas realizar la simulación en Sendiroo.es. Eso sí, estos materiales no cuentan con protección por parte de las aseguradoras, así que no podrás beneficiarte de la cobertura gratuita de 50 euros o de un posible incremento de la indemnización.

Estos accesorios y recambios de vehículos están considerados como artículos frágiles. Para que durante el traslado no sufran ningún tipo de rotura o rozadura deberías embalarlos lo mejor posible. Para ello necesitas emplear material de protección como puede ser el papel de burbujas, además de una caja en perfectas condiciones. También cuentas con los consejos de embalaje que te damos desde Sendiroo.

Aunque sabemos que no es lo mismo, sí que te permitiremos enviar bicicletas por mensajería, posiblemente el medio de transporte más ecológico y saludable.

No dudes en comprobar la lista de artículos prohibidos y los que carecen de protección en caso de extravío o daños.

¿Ha sido útil este artículo?

Realice su envío ahora

¿Aún tiene dudas?

Contacte con nosotros