AGOSTO. Horario de atención al cliente de 9 a 15:00h.

Datos personales y registro

¿Tiene ventajas registrarse en Sendiroo?

Sí, muchas. Es un proceso sencillo y gratuito que apenas te llevará un par de minutos.

En la parte superior derecha de esta página debes pulsar sobre el botón ‘Identificarse’. Si aún no estás registrado tienes la posibilidad de hacerlo realizando click sobre ‘Registrarse’.


Tanto si eres empresa como si eres particular tendrás que cumplimentar el formulario con una serie de datos, como son el nombre, apellidos, DNI, teléfono, email, dirección, población, código postal, provincia y país, además de un usuario y una contraseña. Aportada esta información debes pulsar sobre el botón ‘Regístrarse’ y empezarás a disfrutar de todas las ventajas de ser usuario de Sendiroo.

Ventajas de registrarse en Sendiroo


Al momento llegará a tu correo electrónico un email con un enlace para activar el registro. Para conocer todas las prestaciones que te ofrece el área personal de este comparador te recomendamos que navegues por ella durante unos minutos o que consultes tus dudas con el departamento de atención al cliente.

Al registrarte podrás beneficiarte de unas ofertas especiales, almacenar tus contactos y acceder desde una única plataforma a todos los envíos y facturas. A continuación te damos más información sobre las ventajas:

  • Ofertas especiales.
  • Guardar las direcciones más utilizadas para que no tengas que introducirlas manualmente cada vez que vayas a hacer un envío.
  • Acceso al instante a tu historial de envíos.
  • Ahorro de tiempo al contar con un área de usuario en donde tendrás disponible toda la información del envío y podrás descargarte facturas, etiquetas, etc.

¿Puedo cambiar la contraseña Sendiroo?

Sí, siempre que lo desees. Para ello será necesario que ingreses en tu área de usuario Sendiroo, haciendo click sobre el botón ‘Identificarse’ y rellenes usuario y contraseña.

Una vez en la zona personal debes pulsar sobre el botón 'Mi cuenta' en la parte superior derecha y en el apartado ‘Datos de la cuenta’ modificar la citada contraseña.

Cambiar la contraseña de Sendiroo


Se me olvidó la contraseña. ¿Puedo recuperarla?

Puede darse el caso de que en algún momento se te olvide la contraseña. Ante esta situación sólo debes hacer click en ‘Identificarse’ y pinchar sobre ‘¿Olvidó su contraseña?’. Se te pedirá un correo electrónico al que te remitirán un mensaje con una nueva contraseña.


¿Puedo recuperar mi contraseña si se me olvida?

Si en algún momento no recuerdas tu contraseña para acceder a tu área personal de Sendiroo, no te preocupes. Te ofrecemos la posibilidad de recuperarla.

Al pinchar en el botón 'Identificarse' te solicitarán usuario y contraseña, además de aparecer el enlace '¿Olvidó su contraseña?'. Al hacer click aquí nos pedirán una dirección de e-mail para restablecer la contraseña.

A los pocos segundos recibirás en tu correo electrónico un enlace que deberás pinchar o pegar en tu navegador que generará una nueva contraseña que te llegará también por e-mail.

¿Por qué no me deja entrar con mi contraseña?

Hay varios motivos que te pueden impedir entrar a tu área personal de Sendiroo. Entre ellos, los más comunes son:

  • Contraseña errónea.
  • Usuario no registro.
  • Cuenta inactiva.
  • Correo electrónico incorrecto.

Una vez que te registres en Sendiroo.es llegará un correo electrónico a la dirección que nos indiques para que actives la cuenta. De no hacerlo, el sistema no te reconocerá como usuario, así que no tendrás la posibilidad de acceder.

De cumplir con todas estas condiciones y el sistema no te identifique el usuario y la contraseña, lo mejor es que contactes con Sendiroo. Intentaremos solucionar el problema con la mayor rapidez posible.

¿Puedo guardar direcciones para próximos envíos?

Si, por supuesto. Es una práctica que te recomendamos, sobre todo si se tratan de direcciones que utilices con mucha asiduidad. De esta manera evitarás posibles errores por introducir los datos a mano y además ahorrarás mucho tiempo en este proceso.

En el apartado de direcciones de tu área de usuario tienes la posibilidad de añadir direcciones.