Pequeñas y medianas empresas vendne por internet

El comercio electrónico se le atraganta a las pymes

El comercio electrónico continúa siendo una de las grandes asignaturas pendientes de las pequeñas y medianas empresas, que no consiguen sacarle partido a las ventas online. Apenas dos de cada diez venden sus artículos por internet, mientras que en el caso de las compañías de mayor tamaño esta cifra se eleva hasta el 44%

Envíos económicos de paquetes

Tus paquetes baratos gracias a los envíos low cost de Sendiroo

Por muy pesado que sea tu paquete o por mucha distancia que tenga que recorrer, también puedes disfrutar de los envíos low cost que ofrece Sendiroo. Después de hacer una simulación comprobarás lo sencillo que resulta enviar paquetes baratos por mensajería y en tan solo tres clicks.

Envíos voluminosos y nacionales a través del paquete azul de Correos

Qué es el paquete azul de Correos

Para envíos voluminosos y pesados existe la posibilidad de contratar el servicio que ofrece el paquete azul de Correos, que permite un peso máximo de 20 kilos y unas dimensiones de hasta 200 centímetros sumando el largo, ancho y largo. Para mayor garantía, el paquete circula en todo momento registrado y cuenta con un intento de entrega a domicilio.

Reclamación de indemnización en envíos de paquetería

Cuánto tiempo tengo para hacer una reclamación por siniestro

Existe la posibilidad presentar una reclamación por siniestro cuando tu paquete llegue dañado a destino. Para ello, la persona que contrató el servicio dispone de un plazo de 24-48 horas, siendo necesario aportar una serie de documentación que exigen las agencias de transportes y las compañías de seguros.

Una tienda online en vacaciones

El ecommerce no entiende de vacaciones en verano

¿Sabes qué tienes que hacer con tu ecommerce durante las vacaciones? Al contrario de lo que ocurre con las tiendas físicas, el comercio online exige tenerlas disponibles las 24 horas los 365 días del años. Lo aconsejable sería disponer de un sustituto de confianza, además de advertir a los clientes de tu ausencia y de posibles atrasos en las comunicaciones y envíos.