Consejos para ahorrar en tus compras de navidad

4 consejos para ahorrar dinero en tus compras online estas navidades

Internet nos ofrece la oportunidad de comprar desde casa, un hábito cada vez más usado por los españoles para realizar sus adquisiciones navideñas. Nos aporta comodidad y un amplio repertorio de artículos. Para que aciertes con tus regalos y no pagues de más te presentamos 4 consejos que resultarán muy útiles para tus compras.

1-Gastos de envíos gratuitos

Suele ocurrir con bastante frecuencia que el dinero que ahorras en la compra de un artículo lo acabas pagando en los gastos de envío. Lo más probable es que la mayoría de negocios te ofrezcan el envío gratis si rebasas una cierta cantidad de dinero. Será algo que agradezcas y más sí te lo llevan a casa. Las tiendas online que confían la distribución de sus productos a un comparador como Sendiroo suelen conseguir unos precios tan económicos que acaban realizando los envíos a un coste muy bajo o incluso gratis.

2-Aprovecha descuentos y códigos promocionales

Muchos negocios online aprovechan las fiestas navideñas para obsequiar a sus clientes con algún descuento o código promocional, que suele ir desde el 5 hasta el 30%. Se envían a través del correo electrónico y se pueden canjear con mucha facilidad.

3-Promociones en redes sociales

Las redes sociales también nos permiten conseguir unos buenos precios en las compras por internet. A menudo nuestros amigos comparten enlaces a artículos en los que se puede ahorrar. Suelen ser recomendaciones, en donde se beneficía tanto la persona que aconseja el servicio como el nuevo cliente.

4-Evitarás desplazamientos

Por suerte, las compras online suelen disfrutar de un servicio puerta a puerta, por lo que ahorrarás dinero y tiempo en desplazamientos. No será preciso que vayas a la oficina de ninguna mensajería, ya que un transportista te llevará el paquete hasta tu casa. Además, para que tengas controlado en todo momento el pedido te facilitarán un número de seguimiento.