Consejos para hacer la maleta

5 consejos para hacer la maleta en el regreso a casa

Finalizan las vacaciones y toca volver a la rutina. El mes de septiembre representa el regreso al trabajo, a los madrugones y a los atascos. Después de un mes desconectado de las preocupaciones ahora toca hacer la maleta en tu vuelta a casa. Para que no te olvides nada y puedas encajarlo todo en las maletas debes tener en cuenta una serie de medidas para hacer la maleta perfecta en tu regreso a casa.

Cómo hacer la maleta en 5 pasos

  • En primer lugar hay que realizar una lista con todo lo que necesitas meter en la maleta. Evita en la medida de lo posible cargarla con aquellas cosas que ya no necesites.
  • En el fondo de la maleta debes colocar los elementos más pesados y que menos se vayan a arrugar. Es el caso por ejemplo del calzado. Es preciso que dobles la ropa lo mejor posible para que ocupe el menor espacio posible.
  • En los huecos de la maleta puedes guardar los complementos y productos más pequeños, como pueden ser collares, cartera, gorras, etc. Mucha gente comete el error de enrollar los cinturones, pero ocupan mucho menor espacio si van estirados.
  • Si tienes previsto viajar en avión y vas a facturar la maleta, siempre recomendamos que lleves contigo una pequeña bolsa de viaje donde puedas llevar una muda y los enseres personales más importantes como pueden ser la cartera y las llaves.
  • En el caso de que desees meter en el equipaje algún producto líquido, como pueden ser los perfumes, para evitar que se derrame el contenido hay que precintarlo correctamente. Es preciso que el neceser vaya dentro de una bolsa de plástico.

Para que no tengas que cargar con tu equipaje por los aeropuertos, la mejor opción pasa por enviar la maleta por Sendiroo. Te la recogen en el lugar de origen y te la llevan a casa con la garantía de las mejores empresas de transporte.

¡Olvídate de las maletas en tu regreso a casa y confía en Sendiroo!