Envíos económicos con Sendiroo

5 motivos por los que Sendiroo es la mejor opción para los envíos económicos

Tanto si tienes un negocio online como si hay alguien de tu familia en el extranjero, habrás podido comprobar los precios que manejan las agencias de transportes a la hora de realizar envíos. En algunos casos suelen ser bastante elevados, sobre todo cuando el destino es lejano. Para que no pagues de más, a continuación te damos 5 motivos por los que Sendiroo es la mejor opción para los envíos económicos.

1. Comparación entre diferentes mensajerías

Al rellenar el formulario de Sendiroo con los datos de origen, destino, peso y medidas tendrás la posibilidad de conocer las tarifas y servicios de una quincena de empresas de paquetería, todas ellas de gran prestigio internacional.

2. Rápida y sencilla contratación

En tres simples pasos y sin necesidad de registrarse podrás realizar envíos nacionales e internacionales con Sendiroo. En primer lugar debes aportar el origen, destino, peso y dimensiones del paquete. Con esta información accederás a un segundo paso en donde conocerás los precios y servicios de las agencias. Lo último será elegir el método de pago. De esta manera tendrás la posibilidad de ahorra dinero en los envíos.

3. Elegir el momento de entrega

El cliente siempre tendrá la posibilidad de escoger la agencia de transportes y el servicio que más le convenga. Gracias a los más de 300 transportistas podrá contratar envíos a más 220 países. Si eres de las personas que les concede una gran importancia a los plazos de envío, en Sendiroo tendrás la posibilidad de enviar paquetes urgentes, en 24 horas, o decantarte por algo más económico, como son los envíos estándar, que van desde los 2 hasta los 6 días.

4. Recoger y entregar el paquete a domicilio

Para mayor comodidad los clientes tienen la posibilidad de entregar y recoger la mercancía en el domicilio, sin necesidad de desplazamientos. También existen algunos servicios para recoger el paquete en oficina.

5. Descuentos y promociones en los envíos

En comparación con las agencias de transportes convencionales, los envíos que realices con Sendiroo tienen descuentos de hasta el 70%.

En todo momento podrás disfrutar de envíos a bajo coste, para cualquier destino nacional o internacional, sin necesidad de registrarse o de permanencia.