Erasmus en Bélgica

Bélgica, destino perfecto para los Erasmus

Salir a estudiar fuera no resulta nada sencillo, principalmente porque tienes que enfrentarte a  una cultura y a un idioma totalmente desconocidos para ti. Muchos de los Erasmus españoles acaban optando por Bélgica. Son muchos los atractivos que nos ofrece este país, pero para que tengas un mayor conocimiento de todo lo que te espera en él podrás recurrir a una página de referencia como Erasmus en Flandes.

En esta plataforma los corresponsales del blog mostrarán en primera persona sus experiencias, visitas, lugares de interés, curiosidades, fiestas y eventos de Flandes y Bruselas. Un lugar perfecto para aquellos estudiantes ansiosos de información, pero también para aquellas personas que deseen realizar una escapada turística a esta zona de Bélgica. Sin lugar a dudas la más visitada y atractivas del país. Antes de realizar un viaje a esta zona siempre recomendamos darse una vuelta por este blog.

Los atractivos de Flandes

Curiosamente, muchos de los envíos internacionales que realizan los Erasmus españoles a través de Sendiroo suelen tener como destino ciudades como Bruselas, Amberes, Gante o Lovaina. Están tan pendientes de conocer su nuevo destino en Bélgica que se acaban olvidando de alguna prenda de ropa, recuerdo o algún libro. Es ahí cuando entra en escena este comparador de envíos, que le permitirá conseguir enviar paquetes a Bélgica al mejor precio.