Cajas para envios

Cajas para envíos y donde comprarlas

Tanto para el transporte de tus enseres personales como de los artículos de tu negocio casi siempre acabamos usando las cajas de cartón. Este tipo de soporte se presenta como el más adecuado para enviar libros, ropa o incluso las maletas para que no sufran daños durante el tránsito. Pero también aparece como la primera opción para proteger los productos de tu tienda cada vez que vayas a mandarlos, ya sean zapatos, ordenadores o teléfono móviles. Unas adecuadas cajas para envíos te garantizarán la correcta entrega de la mercancía y si tienes dudas sobre dónde conseguirlas estate atento al siguiente artículo.

Por qué utilizamos cajas de cartón para los envíos

Sin lugar a dudas, la ligereza y el bajo coste convierten a las cajas de cartón en el mejor soporte para enviar mercancía, sobre todo por la facilidad en la manipulación. En algunos casos, cuando su utilización sea responsable permitirá darle más de un uso, con el posterior ahorro.

En el caso de que tengas que comprar cajas para envíos a algún país extranjero lo aconsejable es que compruebes que reúne unas ciertas características para que no haya riesgos de extravío o rotura. El tránsito y los kilómetros que recorrerá dicho embalaje será muy superior en relación a un paquete nacional.

Cajas para mandar por correo
Un joven transporta una caja

Comprar cajas para envíos al mejor precio

El coste de las cajas de cartón para enviar paquetes suele ser muy bajo en relación a las prestaciones que nos proporciona en el transporte de pertenencias y enseres.

Si tienes dudas sobre cómo obtenerlas, en el supermercado de debajo de tu casa pueden facilitarte aquellas que les sobren, aunque en tiendas especializadas puedes conseguirlas adaptadas al tamaño del contenido. Al tener las dimensiones adecuadas ahorrarás mucho dinero a la hora de contratar el servicio de mensajería, ya que cuanto más grande sea, más caro te resultará.

Y puedes evitarte los desplazamientos a las tiendas físicas si para adquirir las cajas de los envíos optas por hacerlo online en algún comercio especializado en este tipo de material. Hay una gran número de negocios en los que puedes adquirir estas cajas, en donde encontrarás una solución a tus necesidades, tanto en lo referente a las dimensiones como en cuanto al precio.

Cómo deben ser las cajas para enviar

Las cajas reutilizadas suelen perder su eficacia con el uso. Procura utilizar una en buen estado y que presente un aspecto robusto. Entre otras cosas debes reparar en los siguientes detalles:

  • Es preciso que el tamaño de la caja se ajuste a las medidas y pesos de la mercancía que vaya en el interior. Como podrás imaginar, cargarla en exceso puede desencadenar en una rotura de la misma.
  • Las solapas nos garantizarán el adecuado cierre. Procura que se mantengan en buen estado.
  • Para su cierre optaremos por una cinta adhesiva de 50 milímetros de grosor

Personaliza el embalaje de tu tienda

Si tienes un negocio y quieres causar una buena imagen a tus clientes lo mejor es que optes por la utilización de cajas personalizadas, en donde aparezca el logo y la identificación de tu marca.

Así le darás un toque más profesional a tu empresa y te ayudará a fidelizar clientes.

Con estos consejos le sacarás mucho más partido a las cajas de los envíos.