Día de la Madre con Sendiroo

Celebra con Sendiroo el Día de la Madre

Una persona tan especial como tu madre se merece lo mejor. Por eso te proponemos que la sorprendas con algo distinto el próximo Día de la Madre, que se celebra en España el próximo 7 de mayo. Sin lugar a dudas se trata de una de las fechas más destacadas del año. Aunque en Sendiroo somos partidarios de acordarnos de los seres queridos a diario, también te ofrecemos la posibilidad de reconocer el cariño y dedicación de tu madre en este día tan especial con un regalo.

Tanto si te encuentras lejos de casa, como si quieres darle una sorpresa, este comparador te proporciona todas las facilidades para que puedas enviar paquetes a precios económicos. Eso sí, recuerda que el fin de semana nuestros transportistas no trabajan, así que prepara tu regalo lo antes posible y decántate por un envío urgente en 24 horas para que el detalle llegue con inmediatez a su destinataria.

Una de las propuestas más originales pasa por regalarle un viaje. Aprovecha las promociones que ofrecen las compañías de bajo coste, sobre todo si reservas con antelación. Por lo general suelen imponer bastantes limitaciones en cuanto al equipaje, de ahí que tengas la posibilidad de enviar las maletas con Sendiroo al mejor precio.

Las mejores paqueterías en el Día de la Madre

Seguro que también pueden resultar de su agrado pequeños detalles como un llavero con tu cara, una taza personalizada o un bono de spa. Si no tienes la posibilidad de compartir ese día con tu madre, puedes dejar tu regalo en manos de las mejores agencias de transportes.

Aunque también resulte muy atractivo un ramo de flores o una planta, quizás no sean la mejor opción. De hecho las paqueterías las incluyen entre tus artículos prohibidos y no tendrás garantizada su entrega en las adecuadas condiciones aunque decidas hacer el envío urgente al tratarse de artículos especiales.