Código de descuento en envíos especial San Valentín

Este San Valentín que nadie se quede sin regalo ¡Utiliza nuestros descuentos en envíos y ahorra!

comparador de envíosSan Valentín es la fecha perfecta para realizar tus envíos, con Sendiroo tendrás un 12% de descuentos en envíos hasta el 14 de febrero.

Introduce el código de descuento “ENAMORADOS”. Si tienes dudas sobre el embalaje de tus paquetes visita la página de recomendaciones sobre: Cómo embalar bien tus paquetes, donde te lo explicamos todo.

De forma habitual, en Sendiroo ofrecemos diferentes códigos de descuento en envíos, para ayudarte a obtener un precio aún más bajos en tus envíos. Ya sea San Valentín o cualquier otra fecha señalada, siempre buscamos que obtengas los precios más bajos.

Estos códigos promocionales puedes conseguirlos a través de distintos medios. Todos los meses ofrecemos varias campañas a nuestros usuarios registrados, pero también tienes la posibilidad de obtener estos descuentos a través de webs colaboradoras y redes sociales. Los códigos se componen de letras y números, que deberás introducir en la casilla ‘Código Promocional’ que encontrarás en el buscador una vez que te registres.

Para beneficiarse de estos cupones descuento será necesario registrarse. Sólo debes rellenar el campo de código promocional con los dígitos facilitados. Al introducir los datos del envío y el código conocerás al instante los precios de las empresas de transporte con el descuento ya aplicado.

¡Anímate a enviar con Sendiroo!