Comienza el curso escolar: prepara tus envíos

La vuelta a clase ahora es más fácil con Sendiroo

Las vacaciones estivales llegan a su fin y el comienzo del curso escolar se perfila a la vuelta de la esquina, repleto de promesas y nuevas emociones. En septiembre, las maletas vuelven a ponerse en marcha; en esta ocasión hacia esa nueva residencia o piso de estudiante que acogerá tus alegrías y desvelos durante los próximos meses. Prepara tus envíos con nuestro comparador de envíos.

En Sendiroo te ayudamos a encontrar empresas de paquetería urgente que se ajusten a tus necesidades. Prepara tus envíos nacionales y envíos internacionales baratos de forma cómoda y económica, asegurándote así de que la temida “cuesta de septiembre” se transforma en una pista de despegue para tus nuevos proyectos. Enviar equipaje nunca ha sido tan fácil.

Elige la opción que más te convenga, entre paquetería urgente, en 24 horas, o estándar. También dispones de envíos contra reembolso.

Contratar un envío con Sendiroo resulta muy sencillo. Apenas te llevará un par de minutos. Rellena el formulario con los datos solicitados que incluyen:

  • Desde: País y localidad o código postal.
  • A: País y localidad o código postal.
  • Peso: en kilos.
  • Largo, ancho y alto: en centímetros.

Haz click en el botón ‘Buscar mejor precio’.

Es preferible redondear siempre hacia arriba el peso de la mercancía, ya que de esta forma se evitarán los problemas con el ajuste de kilos por parte de las empresas de transporte. En el caso de las medidas, las dimensiones irán en centímetros, por lo que un paquete de 1 metro lo registraremos como de 100 centímetros.