¿Como embalar un paquete frágil?

¿Quieres saber cómo embalar un paquete frágil?

¡Toma nota de estos consejos!

Tu paquete debe estar protegido de posibles golpes o manipulaciones incorrectas. Para ello, desde Sendiroo te aconsejamos como embalar un paquete frágil, envolverlo con plástico de burbujas antes de introducirlo en un embalaje apropiado como puede ser una caja de cartón en la que ha de quedar claramente indicada la palabra “FRÁGIL”.

No sólo hay que prestarle atención al material de protección, ya que también influye para que llegue correctamente al destinatario el recipiente o caja donde se vayan a meter los artículos. Procura que no haya margen para el movimiento en el interior.

Algunos utilizan lo primero que encuentran por casa para proteger el paquete frágil, como mantas, periódicos o toallas, pero no es lo más aconsejable. Procura enrollar los elementos más vulnerables con material de protección.

Cuando se trate de productos muy ligeros, la opción más empleada consiste en guardarlos en bolsas de aire. Otra solución para el envío frágil son las bolas de poliestireno, aunque tampoco se aconsejan para los productos electrónicos ni para artículos planos debido al riesgo de movimiento.

– Utiliza cinta de embalar para que el cierre sea correcto y así evitar que la caja se abra durante el viaje.

– La caja debe ser uniforme, sin bordes que puedan cortar o dañar otros envíos.

– Recuerda que dispones de un seguro gratuito por valor de 50 euros. Para su aplicación, si procede, es imprescindible que el producto haya sido correctamente embalado en origen.

Realiza tu envío de paquetes barato con Sendiroo; quedarás satisfecho.