¿Necesitas enviar dispositivos electrónicos y no sabes cómo? ¡Utiliza Sendiroo!

En los últimos años cualquier aparato electrónico es el rey del mercado y es que, en la sociedad tecnológica en que vivimos, las novedades se suceden a un ritmo vertiginoso y nadie quiere quedarse atrás. Internet nos lo pone fácil con su infinita variedad de tiendas online en las que buscar la oferta que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

Se acabaron las largas esperas a la hora de comprar y los quebraderos de cabeza a la hora de llevarte las compras a casa y es que, con el buscador de envíos de Sendiroo, podrás comparar y ahorrar, tanto en el envío de tu mercancía como en su devolución, si procede; la misma agencia se encargará de todo a precios de bolsillo.

Cómo embalo mi aparato electrónico

Si tiene que mandar aparatos electrónicos por mensajería tendrá que prestar especial atención al embalaje. Siga estos consejos para embalar aparatos o artículos electrónicos para su envío:

  • Coloque los aparatos en el embalaje original. Asegúrese de que no se mueven. Puede usar poliespán o plástico de burbujas.
  • Cierre la caja con cinta adhesiva.
  • Coloque el embalaje original en una caja de cartón más grande. Rellene la caja con plástico de burbujas y poliespán. Asegúrese de que los artículos no se mueven dentro de la caja.
  • Cierre la caja con cinta adhesiva. Preste especial atención a solapas y esquinas.

Envío de aparatos electrónicos por mensajería: normativa y regulaciones

En la mayoría de casos, el envío de aparatos electrónicos por correo a nivel nacional e internacional es posible, tanto para particulares como para empresas, siempre y cuando cumplan con los requisitos. El único aparato electrónico con una prohibición clara para su transporte aéreo debido a los problemas con su batería es el Samsung Galaxy Note 7.
Los aparatos electrónicos que contienen baterías de iones de litio no extraíbles pueden ser enviados por cualquier medio de transporte, siempre que cumplan con los parámetros establecidos en el Manual de Pruebas y Criterios de la ONU.

Para embalar tu aparato electrónico a la hora de realizar una devolución, lo mejor es hacerlo en el paquete original. En caso de no haberlo conservado, puedes utilizar una caja de cartón que sea resistente y, así, proteger bien la mercancía para evitar posibles daños.

Tanto para envíos nacionales como para envíos internacionales baratos, confía en Sendiroo. Enviar tus dispositivos electrónicos es muy fácil con Sendiroo.