Enviar palos de golf por mensajería

Cómo enviar palos de golf a precios económicos

¿Eres un apasionado al golf y no sabes cómo enviar por mensajería tus palos? Con Sendiroo tienes la posibilidad de practicar tu deporte favorito en cualquier parte del mundo. Este comparador te permite realizar el envío de palos de golf a precios económicos.

Todo ello a través de los servicios de paquetería que prestan las mejores agencias de transporte del mercado, entre las que se encuentran Correos Express, Seur DPD, Envialia, Zeleris, Tipsa, Tourline Express, ASM, GLS o UPS.

Por lo tanto puedes ir despidiéndote de pagar por facturar en los aeropuertos o cargar con la bolsa de un lugar a otro. Gracias a Sendiroo podrás enviar palos de golf con un descuento de hasta el 70% en comparación con las tarifas que manejan las agencias convencionales.

Consejos para enviar por paquetería palos de golf

Procura embalar correctamente los palos para que durante el traslado no sufran ningún tipo de daño. Lo más normal es que se guarden en fundas, ya sean flexibles o duras, aunque te recomendamos que te decantes por esta última opción.

En lo que se refiere a la protección de cada palo, una buena opción puede ser colocar toallas entre ellos para que no haya rozamientos. También aconsejan poner los hierros boca abajo para que no se estropeen las cabezas.

Para tener en tu destino a tiempo el material de golf es necesario que contrates el envío con Sendiroo con al menos tres o cuatro días de antelación. Será la manera perfecta de llegar y poder disfrutar de los palos.

Envío de palos en tres simples pasos

Sendiroo te ofrece la posibilidad de enviar los palos de golf de manera rápida y sencilla. En primer lugar debes rellenar el formulario con los datos de origen, destinatario, peso y medidas del paquete. A continuación accederás a las tarifas y servicios de las diferentes empresas de mensajería, eligiendo la opción que más te convenga. Lo último será escoger el método de pago.