Enviar regalo al extranjero en San Valentín

Cómo enviar un regalo al extranjero en San Valentín

Cualquier día del año es bueno para acordarse de los seres queridos que viven en otros países. No hace falta esperar a una fecha concreta ni a un día especial. Es cierto que dentro de unos días se celebra San Valentín y posiblementetengas previsto sorprender a tu pareja. Si es así posiblemente te interese conocer las tarifas económicas de Sendiroo en envíos internacionales.

Un aniversario, un cumpleaños o las Navidades pueden ser un buen momento para enviar un regalo al extranjero. A través de este Sendiroo podrás enviar paquetes en un periodo de tiempo muy corto, como pueden ser 24 o 48 horas. Si no te corre ninguna prisa puedes aprovechar las características que ofrecen los servicios estándar, que tardan unos días y garantizan además un precio más barato.

Siempre recordamos que antes de realizar un envío internacional debes informarte sobre las restricciones que imponen las aduanas, pero también es preciso que revises la lista de artículos prohibidos y que no cubre el seguro. Así te garantizarás que la mercancía llegue a destino en el plazo estipulado y no sufra ningún tipo de incidencia como puede ser una retención. Hacemos siempre especial hincapié en los alimentos, que tienen bastantes limitaciones. Sólo se admiten los productos en lata o envasados al vacío.

Recomendaciones en envíar regalo al extranjero

Hay una serie de consejos que debes seguir antes de enviar un paquete internacional. En primer lugar hay que prestarle suficiente atención al embalaje. Ten en cuenta que la mercancía recorrerá miles de kilómetros y que pasará por distintas fases dentro del proceso logístico. En el caso de un regalo debes prestarle más atención todavía.

Cuando se trate de un envío a un país comunitario no habrá que realizar ningún trámite especial. Lo único que te exigirán las agencias de transportes es que coloques las etiquetas en un lugar visible de la caja.

Si tienes que enviar un paquete a un país fuera de la Unión Europea, en ese caso tendrás que incorporar una factura comercial o proforma, además de una descripción detallada del contenido del bulto. A ello se le suman las tasas de aduanas que debe asumir el destinatario en el momento de recoger la mercancía.