¿Qué hace un comparador de envíos?

Comparador de envíos para obtener el mejor precio en envío de paquetesAprende a usar Sendiroo, tu comparador de envíos

En resumidas cuentas un comparador de envios se encarga de facilitarte la vida.  La palabra “comparador” seguro que estas cansado de verla pero… ¿Has escuchado hablar de comparador de envios?

Como la propia palabra indica un comparador de envios se encarga de comparar entre las diferentes empresas de paqueteria urgente para que tu envio sea barato y se adapte a tus necesidades. Atrás quedó el llamar de empresa en empresa para saber las condiciones de cada una, un comparador de envíos te dará muchas ventajas supone un ahorro tanto económico como en tiempo. Por eso nace Sendiroo, para hacer este proceso más sencillo, rápido y práctico.

El proceso es muy fácil, supongamos que quieres enviar un paquete a Argentina:

Apunta las medidas del paquete que quieras enviar junto con su peso. Estos datos puedes introducirlos en Sendiroo.es en el web verás una caja azul en la que deberás introducir dichos datos, también el país de origen y el destino de tu paquete. Haz click en “Buscar” para comenzar a ver presupuestos entre las diferentes agencias de paquetes.

¡Listo! Ya estamos en el último paso, Sendiroo te facilitará los presupuestos en unos segundos, un presupuesto acorde a los datos que hayas introducido previamente.  Confirma los datos para la recogida y el destino de tu paquete e introduce los que falten para incluirlos de forma detallada y evitar confusiones.

Si por ejemplo el presupuesto y la condiciones que mejor se adecua a tus necesidades es Correos Express envíos, haz click junto al presupuesto donde dice “crear envíos” y pasarás a finalizar el proceso con la elección de la forma de pago y la confirmación de los datos que hayas anotado anteriormente.

¡No tiene más ciencia! 3 pasos y ningún esfuerzo.