enviar productos de Navidad por mensajería

Cómo hacer envíos de productos típicos navideños

Quieres que tu hijo, que se encuentra lejos de ti, disfrute de las Navidades como si estuviera en casa. Intentarás que su estancia en otra ciudad o país resulte lo más placentera posible durante estas fechas tan entrañables. Y para que no eche nada de menos intentarás hacerle llegar el árbol de navidad, los adornos y las tabletas del turrón que tanto le gustan. Sigue con atención todas las recomendaciones sobre cómo hacer envíos de productos típicos navideños para que a tus seres queridos no les falte de nada.

Ponte manos a la obra y no lo dejes todo para el último día, ya se sabe que al final cualquier incidencia puede acabar retrasando el pedido con la correspondiente decepción por parte del destinatario.

¿Qué productos típicos de Navidad puedo enviar?

El espíritu navideño se acaba apoderando de todos los hogares, en donde no pueden faltar las luces, los adornos, los belenes o el árbol de Navidad. En muchos casos resulta complicado acceder a ciertos artículos, sobre todo porque las costumbres son muy diferentes en función del país en el que residas. Al igual que en España le concedemos un mayor valor a la llegada de los Reyes Magos, en otros lugares como Estados Unidos aguardan con gran expectación a Santa Claus la noche del 24 de diciembre.

Una de las opciones más recurrentes para enviar estas navidades son los alimentos típicos, caso del turrón, mazapanes o turrones. Eso sí, antes de contratar el servicio de mensajería debes tener claro que las agencias de transportes son muy restrictivas en cuanto al envío de comidas y fijan los alimentos como artículos prohibidos, sobre todo cuando se traten de productos perecederos. También hay que informarse previamente sobre las condiciones que impongan las aduanas.

Siempre es bueno conocer las exigencias que imponen tanto los transportistas como las autoridades aduaneras, sobre todo si no quieres quedarte sin tu regalo el Día de Reyes.

Enviar artículos de Navidad por transporte urgente

Transportar un árbol de navidad por mensajería urgente

Cuánto cuesta enviar un regalo por Reyes

Seguro que consigues sacarle una sonrisa y un gesto de sorpresa cuando reciba una caja con la que no contaba. Como si de un niño se tratara, romperá el papel y descubrirá un regalo que tanto ansiaba.

Además no tendrás que hacer un gran desembolso, ya que es posible enviar regalos por transporte urgente con Sendiroo, al margen del destino. Tanto si quieres mandar un paquete a Estados Unidos como a la otra punta del país, en este comparador encontrarás unas tarifas especiales para ti.

¿Te imaginas mandar tus paquetes a Madrid desde 3,29 euros? ¿Y hacer el envío de un presente a Londres por 7,60 euros?

Cómo es el envío más seguro estas Navidades

Al tratarse en muchos casos de mercancías que recorrerán varios miles de kilómetros se hace más necesario que nunca proteger el paquete. Si quieres enviar un paquete internacional con la mayor seguridad posible debes seguir los siguientes consejos.

  • Utiliza una caja en buen estado, a poder ser nueva o que tenga pocos usos para que no haya riesgos de rotura.
  • Introduce en la caja los artículos a enviar, procurando protegerlos correctamente con material de amortiguación como papel de burbujas. Si es preciso, envuelve los productos con este material.
  • Cierra la caja con cinta adhesiva, procurando que no haya demasiadas oscilaciones en el interior.

De esta manera podrás hacer tus envíos de productos navideños con la garantía de que llegarán a destino en las mejores condiciones.