Cómo proteger tus envíos en Navidad

Cómo proteger tus envíos Navideños

Los regalos de tus sobrinos, la televión para tu padre y un abrigo para tu mamá. Como suele ser habitual por esta época todo el mundo empieza a preparar las fiestas navideñas y los regalos de Reyes y de Papá Noel. Nos acordamos de nuestros seres queridos y pretendemos sorprenderles con algún detalle. Pero si te encuentras lejos de ellos eso no hay motivos para que se queden sin regalos. Por eso te vamos a enseñar cómo proteger tus envíos de Navidad para que lleguen al destinatario en las mejores condiciones posibles.

Es la época de más envíos de todo el año, tanto por particulares como por empresas. Abundan especialmente los envíos internacionales, sobre todo si hay algún familiar o amigo en el extranjero. El número de paquetes que se manejan llegan a duplicarse en comparación con otras fechas.

Busca una compañía de transportes que te ofrezca un servicio de calidad, pero sin pagar más de la cuenta. En Sendiroo tienes acceso a un comparador en donde encontrarás las tarifas de las distintas empresas de mensajería y desde donde podrás contratar los envíos en tres simples pasos.

Por lo tanto, ya no habrá ningún problema para enviar paquetes a Londres, Lisboa, Estocolmo, París, Roma o cualquier punto del planeta.

Todos los paquetes que envíes con Sendiroo cuentan con un seguro gratuito de 50 euros, pero podrás ampliar la cobertura cuando se trate de un contenido de gran valor. La mayoría de nuestros clientes nos recomiendan a sus contactos y suelen repetir en los envíos, así que esta es una estupenda carta de presentación.

Para que tus regalos o pertenencias lleguen a su destino a tiempo debes ser un poco previsor y no dejarlo todo para el último momento. Sólo debes preocuparte de embalar el paquete y dejar en menos del transportista el envío. Un repartidor de la empresa de mensajería escogida por ti se ocupará de realizar el traslado. Te damos una serie de recomendaciones para embalar. Ten en cuenta si se trata de un contenido frágil y si precisa de material especial como papel de búrbujas para que no resulte dañado.