Consejos para hacer envíos con TNT

Consejos para enviar paquetes con TNT

Una de las empresas de transporte que más garantías ofrece en los envíos internacionales es TNT. Así lo demuestran los miles de usuarios de Sendiroo que confían en esta mensajería para enviar paquetes a Estados Unidos, Reino Unido, Francia o Argentina.

Enviar paquetes con TNT resulta de lo más sencillo con Sendiroo, ya que una vez que introduzcas los datos de origen, destino, peso y medidas sólo tendrás que escoger cualquiera de los servicios de TNT que te aparecerán en la siguiente pantalla. Entre ellos se encuentran TNT Economy Europe Import, TNT Economy Europa, TNT Economy Mundo Import, TNT Economy Mundo, TNT Express Europa Import, TNT Express Europa, TNT Express Mundo Import, TNT Express Mundo o TNT Express Nacional.

Para decirse por una opción deben tenerse en cuenta una serie de aspectos como el precio, los plazos de entrega o las valoraciones de otros usuarios sobre el servicio. Lo que tendrán a su disposición todos los clientes de TNT que contraten a través de Sendirro es una indemnización gratuita de hasta 50 euros para cubrir posibles incidencias, además de la posibilidad de realizar el seguimiento del envío.

Lo bueno de contratar tus envíos a través de este comparador es que te resultarán más baratos de lo normal, sin que ello afecte a la calidad del servicio. No hay que olvidar también que TNT es una de las grandes empresas de transportes del mercado, capaz de ofrecer sus servicios en todas las provincias de España, pero también en Europa, América, Asia o África. Su alcance global le permite llegar a casi 200 países.

Todos los servicios que hagas a través de Sendiroo se realizarán puerta a puerta, por lo que un mensajero de la empresa de mensajería contratada se ocupará de recogerlo en la dirección indicada para entregarlo en el destino.

Sendiroo y TNT forman una pareja perfecta en el envío de paquetes. ¿Ya conoces todas las ventajas de trabajar con ellas?