Envío de mercancía a China a través de Sendiroo

Cuánto cuesta enviar paquete a China

En más de una ocasión hemos recurrido al mercado chino para hacernos con algún artículo de electrónica, ropa, utensilios de cocina u objetos curiosos. Cuando llega a tu casa compruebas que poco se parece a lo que habías adquirido o presenta algún defecto. En ese caso, lo más probable es que acabes devolviendo el producto para que te lo cambien por otro o reclames la devolución del dinero. Por eso te resultará interesante conocer cuánto cuesta enviar paquete China a través de una agencia de transprotes.

Hasta hace unos años el servicio de paquetería a Asia resultaba algo casi imposible, sobre todo por los precios tan poco económicos y la complejidad en el proceso de envío. Sin embargo, la situación ha dado un vuelco, en gran parte por el importante movimiento de artículos que generan países como China.

Las tarifas de envíos a China

Seguramente que te preocupa el precio a la hora de contratar el servicio. Las tarifas para enviar paquetes a China van desde los 38 euros con las agencias Zeleris e Interpost, pudiendo tener otras opciones menos económicas pero que también te garantizarán la entrega más urgente.

Si hay cierta prisa en que llegue la mercancía a su destino, no dudes en elegir un servicio exprés aunque el coste del envío a China sea ligeramente superior, ya que al menos te garantizarás su entrega en un menor número de días.

Consejos para enviar un paquete a China

Tanto el idioma como las restricciones aduaneras pueden echarte para atrás a la hora de hacer un envío a China. Temes que en algún momento tu mercancía se retenga o incluso pueda extraviarse. Para evitar este tipo de situaciones, entre otras cosas debes aportar la mayor cantidad posible de información al transportista, además de la documentación exigida por las autoridades.

  • Antes de mandar el paquete hay que revisar la lista de artículos prohibidos e informarte de aquellas restricciones que imponen las autoridades tanto al entrar como al salir del país.  Así evitarás posibles retenciones o incluso multas.
  • Al tratarse de un servicio a un país no comunitario, tendrás la obligación de aportar facturas proformas o comerciales, describiendo el contenido de la caja.
  • Casi 9.000 kilómetros tendrá que recorrer la mercancía al enviar un paquete a China desde España. Para garantizarte la correcta entrega en destino procura seguir nuestros consejos de embalaje.
  • Al utilizar el comparador de envíos Sendiroo podrás ahorrar hasta un 70% en mensajería internacional, pero también debes valorar que el destinatario tendrá que asumir los gastos de aduanas. Es un desembolso totalmente ajeno al servicio de paquetería, así que tenlo en consideración si no quieres que tu mercancía se quede por el camino.

Mandar paquete a China por mensajería urgente

¿Con qué agencias puedo hacer mis envíos a China?

Cuando contratamos un servicio de transporte urgente nos preocupa que la mercancía llegue a tiempo, pero sobre todo en buen estado. Para ello es necesario confiar los paquetes en agencias de primer nivel en el ámbito internacional, como pueden Zeleris, UPS, Correos Express o TNT, paqueterías especializadas en envíos internacionales.

Ni el idioma tan complicado ni las tradiciones de la comunidad china deben convertirse en un inconveniente. No será necesario que aprendas a escribir con su lenguaje ni tampoco comer con palillos. ¿A qué esperas para mandar tus bultos a Shanghái, Pekín, Cantón, Shenzhen, Tianjin, Chongqing, Hong Kong, Dongguan o Hangzhou?

Cómo ahorrar en el transporte internacional de paquetes

Procura que tu bolsillo no se resienta a la hora de enviar paquete a China. Para ello, en Sendiroo ponemos a tu disposición una plataforma de comparación para que consigas unos precios muy competitivos:

  • Busca y compara precios en el comparador.
  • Selecciona la agencia que mejor encaje con tus necesidades.
  • Escoge el método de pago.
  • Embala la mercancía para proteger el contenido.
  • Un mensajero se pasará por tu domicilio a por el paquete.