Aumentar la indemnización de los envíos

¿Por qué debo aumentar la indemnización de los envíos?

Cada vez son más las empresas que depositan su confianza en Sendiroo para asumir la distribución de sus productos. Este comparador ofrece unas tarifas económicas en paquetería, pero también garantiza unos envíos seguros gracias a la cobertura gratuita de hasta 50 euros en caso de pérdida o daño. En cada envío las tiendas online se juegan su prestigio, por eso no pueden dejar cabos sueltos. De ahí que tengan la posibilidad de ampliar la indemnización de los envíos.

¿Por qué ampliar la cobertura del paquete?

-Envías un producto de valor:

Aumentar la cobertura de la indemnización de los envíos puede ser una buena opción cuando tengas que enviar un artículo de valor o delicado. Aunque exista uno básico, nunca está de más preservar la mercancía con un seguro de mayor cuantía para garantizarse una mayor proteción en caso de incidencia. Esto se recomienda sobre todo a productos de carácter tecnológico, como pueden ser ordenadores, videoconsolas, equipos de música o televisiones. De esta manera evitarás posibles confrontaciones con el destinatario.

-Fidelizar clientes

Una mala gestión en la distribución de los productos puede llevarte a perder clientes. Si con demasiada frecuencia se pierden los envíos o llegan dañados a su destino, lo más problable es que de esta forma pierdas tu buena imagen. Por eso se recomienda enviar paquetes nacionales a través de Sendiroo, un comparador que trabaja con las mejores agencias de transportes, entre las que están Correos Express, Seur DPD, Envialia, Zeleris, UPS o Tourline Express.

Con esta plataforma puedes contratar una indemnización de hasta 2.000 euros, por lo que tus envíos viajarán seguros en todo momento.

Tanto si cuentas con un negocio, como si eres un particular, posiblemente te interese aumentar la indemnización de los envíos cuando se trate de material de valor. En el formulario de Sendiroo sólo debes marcar la casilla ‘Aumentar indemnización’ y rellenar la cantidad que te interese asegurar.