Todos los años, cuando llega el Día de la Madre, deseamos que nuestras progenitoras se lleven una gran sorpresa y, si puede ser, que echen alguna que otra lágrima de la emoción. Se trata de un día especial que se utiliza para poder entregar a las madres una mínima parte de lo que ellas ofrecen a sus hijos, sin embargo este año será para mucho, una celebración llena de rarezas, principalmente fruto del COVID19 que ha afectado al mundo entero.

Pero aun así, no podemos dejar pasar este día que tiene tanta importancia para nosotros y para las madres, aunque como dice el dicho, no se puede comprar el amor. Esto aplica a la perfección con el amor de una madre que es el más grande, incondicional y único que tendrás en tu vida. A mí me gusta decir que el Día de la Madre es todos los días, pero aprovechamos esta fecha para homenajearla como se merece

¿Qué te parece hacer algo diferente este año,   que ya es bastante diferente, que realmente la sorprenda y emocione? Aquí tienes algunas ideas que puedes hacer estando en casa, y evitando que la curva de contagio crezca en el mundo, Así que a sorprender a mamá. ¡vamos a por ello!

Mamá en casa,  los más pequeños la pasan super con estas ideas

Una sorpresa que la lleve a su infancia

¿Recuerdas los momentos, juguetes, lugares, sabores y aromas de tu infancia? De solo pensar en ellos se me pone la piel de gallina. A tu madre le sucede lo mismo, por eso este año le darás una sorpresa que la trasporte a sus días de juegos y risas.

¿Recuerdas alguna historia de su infancia que ella te haya contado? ¿Tenía un juguete favorito, un libro que la haya marcado o un plato que solo hacía la abuela cuando ella era pequeña? Recréalo. ¡Le encantará!

Galletas que la describan

¿Cuántas veces le has dicho a tu madre lo maravillosa que es? Menos de las que deberías, ¿verdad? Aprovecha a decirlo con unas ricas galletas que la harán feliz a ella y a su estómago. Cada galleta tendrá una palabra que la describa: maravillosa, paciente, cariñosa, inteligente, piadosa, exigente, protectora.

Pequeñas sorpresas cada hora

Solo hay una cosa mejor que una sorpresa, muchas sorpresas. Haz algo especial por tu madre cada hora de su día. Comienza con un desayuno en la cama, sigue con un ramo de flores, un almuerzo especial, su película favorita luego de comer, una tarde de picnic, sin salir de casa, adecúa tu salón o terraza con velas una manta de pícnic y música, seguro se sentirá muy especial por el esfuerzo.

Un álbum de fotos o un vídeo con recuerdos

Crea un álbum de fotos o un vídeo de su vida juntos, desde que naciste hasta hoy. Haz que esta sorpresa muestre todo lo que han vivido juntas y todo lo feliz que ella te ha hecho sentir. ¡Se emocionará hasta las lágrimas, te lo aseguro!

Detalles a pesar de la distancia:

Pero, si tienes a tu madre lejos, y aun así quieres sorprenderla, te dejo estas opciones:

Libros personalizados de preguntas y respuestas:

Se trata de un libro personalizado hecho con preguntas de los hijos dirigidas a sus madres. La finalidad de estas cuestiones es que reflejen su vida, sus memorias, sus gustos y sus momentos llenos de alegría. Cada página del libro contiene una pregunta con un espacio en blanco para que ella responda y, además, se puede pegar alguna foto.

Taza emotiva:

Tanto si tu madre es de aquellas que le gusta desayunar con calma o prefiere beber un café rápido antes de ir al trabajo, una taza con un emotivo mensaje que le dé una inyección de optimismo para empezar el día es también una muy buena opción.

Un juego personalizado de Té:

Al igual que con la ‘taza emotiva’, este es un regalo a destacar para todas las madres amantes de té. Puedes comprarlo como modelo estándar que se vende en cualquier tienda o incluso personalizarlo. ¡Seguro que a tu madre le encantará tener una tetera con su nombre y un logotipo especial!

Una joya que os una:

Comprar una pulsera o un colgante igual para ella y otro para ti y entregárselo en una caja bonita con un mensaje diciendo cuánto la quieres seguro que le encanta. Es una forma muy bonita de recordarla cada vez que lleves contigo ese accesorio y de permanecer siempre unidos.

Productos para que se cuide:

Si no puedes invitarla a un spa, regalar un cesto lleno de jabones, cremas y sales de baño para que pueda disfrutar de unos minutos cuidándose y mimándose es una genial idea.

Muchas de estas opciones están pensadas para ser compartidas con ella, y seguro acompañado de muchos abrazos y mimos para la mujer más importante de nuestras vidas, pero también es cierto que mucho de nosotros esta lejos de su madre y las posibilidades de tenerla cerca en esta fecha y con la situación que vivimos se vuelve muy complicado.

Por eso compartimos opciones que puedes regalar teniéndola cerca, pero también puedes hacerte presente usando los servicios de paquetería, hoy con este estado de alarma las agencias de mensajería de paquetes aplican las medidas de seguridad necesarias para hacer llegar tu paquete al destino, en algunos casos puede que  existan embudos en el proceso por el incremento de la demanda en los pedidos.

Sendiroo quiere que tu madre se sienta especial

Recuerda que aquí encontraras no solo más de 15 agencias del mercado con la que puedes trabajar, ademas de esto, puede elegir el servicio que mejor se adapte a tus necesidades y con el precio más competitivo del mercado, sin salir de casa y con solo una conexión a internet podrás sorprender a ese ser que amamos con locura y que nos dio la vida.

Felicidades a todas las madres del mundo en su día