Enviar juegos en el día del Niño

Día del Niño: ¿Cómo enviar juegos?

Por su buen comportamiento o simplemente por el aprobado en las notas quieres recompensar a los más pequeños de la casa. Por muy lejos que se encuentren, abuelos y tíos intentarán hacerles llegar su juguete favorito, pero en muchas ocasiones se encuentran con que el precio del transporte se dispara. Eso es posiblemente porque no conozcas los servicios económicos de los comparadores de envíos.

Para que no tengas que esperar hasta el día de Reyes o a su cumpleaños, puedes aprovechar para enviar juegos con motivo del Día del Niño, aunque en realidad cualquier jornada es propicia para arrancarle una sonrisa a los niños.

Que tipo de juegos puedo mandar por correo

En realidad puedes mandar todo tipo de juguetes, siempre que vayan bien embalados y su contenido no se encuentre entre los artículos prohibidos por las agencias de transportes.

Si no tienes muy claro qué regalarle, seguro que aciertas si apuestas por algún videojuego o algún clásico que nunca falla como son los puzzles, coches teledirigidos o los juegos de mesa.

Eso sí, procura enviar los juguetes en su embalaje original y para protegerlo más ante posibles golpes o rozaduras intróducelo en otra caja más resistente, en donde puedas introducir material de amortiguación como plástico de burbujas.

Hay que esmerarse en el empaquetado para que al abrir el presente no se lo encuentre con daños.

Cuál es el embalaje más adecuado para los juguetes

Como es de suponer intenta hacerte con una caja del tamaño adecuado. Una demasiado pequeña tendría el riesgo de rotura, mientras que una excesivamente grande provocaría constantes oscilaciones durante el transporte. Procura que sus dimensiones sean ligeramente superiores al del juguete, para que puedas rellenarlo con material de protección.

En el caso de los juegos de videoconsola, lo más habitual suele ser usar un sobre acolchado. Están pensados para este tipo de contenidos, pero también para libros o CDs.

Mandar juguetes por correo

Conseguir el precio más barato para enviar juegos

El precio no debe convertirse en un inconveniente para hacerle llegar por mensajería tus juegos. Solo debes buscar en el comparador de Sendiroo las propuestas que más se adapten a tus necesidades.

Tanto si quieres mandarlo a la ciudad de al lado, como a un país lejano, siempre encontrarás facilidades para hacer tus envíos con nuestras agencias de transporte.

Introduce las medidas y el peso, además del origen y destino, en el simulador. A continuación selecciona la mensajería de entre una amplia lista de opciones. Así de sencillo y cómodo podrás enviar juegos a un precio económico en tres pasos.

Cuando se trate de una mercancía de cierto valor, ya sea económico o sentimental, lo aconsejable es incrementar la indemnización gratuita, ya que en el caso de rotura o extravío, el paquete estaría cubierto.

Como siempre recomendamos, si te interesa que un regalo llegue a su destinatario a tiempo, lo mejor es que seas previsor y contrates el servicio de paquetería con antelación para garantizarte su entrega en el día deseado. Del resto nos encargamos en Sendiroo.