Envíos de paquetes económicos con Sendiroo

¿Por qué son tan económicos los envíos de paquetes con Sendiroo?

Los clientes de Sendiroo pueden beneficiarse de las tarifas más baratas en paquetería y mensajería. ¿Pero cómo es posible conseguir unos precios tan económicos en los envíos? Es la pregunta que se realizan la mayoría de usuarios.

En realidad el ahorro en los envíos alcanza hasta el 70% en comparación con una agencia convencional. Esto es posible gracias a los acuerdos que tiene Sendiroo con las mejores empresas de mensajería del mercado, entre las que se incluyen Envialia, Correos o Seur. También hay que valorar el alto volumen de envíos que gestiona el comparador a diario, lo que le permite contar con unas tarifas ventajosas.

Al final todo esto repercutirá en el cliente final, que podrá beneficiarse de unos precios de paquetería baratos.

¿Qué hacer para conseguir los envíos más barato?

Para el envío de un paquete o de una carta no existe un precio concreto. Existen distintos factores que determinarán el coste del envío, entre los que destacan el peso, medidas (alto, largo y ancho), lugar de origen y de destino, urgencia y el tipo de cobertura contratada.

Mucha gente se decanta por los envíos urgentes, de 24 horas, pero si realmente deseas conseguir un servicio de paquetería económico tienes a tu disposición el envío estándar, que suele tardar entre 3 y 7 días en función del destino contratado.

Al introducir tus datos en el buscador de Sendiroo accederás a las tarifas de mensajería y a los servicios de las principales agencias de transportes que trabajan con el comparador, que asciendne a más de quince.

Además de los importantes descuentos que van incluidos en el precio final, con regularidad se ofrece a los clientes de Sendiroo campañas y códigos promocionales para incrementar aún más el ahorro.

Este comparador también se preocupa de garantizar el mejor servicio de mensajería, de ahí que ofrezca el seguimiento de envío y una cobertura gratuita de 50 euros.