Empresas de mensajería para enviar paquetes

Con qué empresas de mensajería puedo enviar mis paquetes

Uno de los primeros aspectos en los que reparamos cada vez que deseamos enviar un paquete es en el precio. ¿Por qué pagar de más cuando tenemos a nuestra disposición un servicio de mensajería low cost? Con el comparador de envíos Sendiroo podrás conseguir descuentos de hasta el 70% en comparación con las agencias de correo convencional.

Como podrás comprobar, el precio no está reñido en ningún momento con la calidad. Y es que a través de esta plataforma logística encontrarás las mejores empresas de mensajería para el envío de paquetes nacionales e internacionales.

Entre ellas destacan agencias de transporte como Seur DPD, UPS, Correos Express, Envialia, Correos, Zeleris, Tipsa, Tourline Express, TNT, GLS, ASM o Nacex. Encontarás más de 15 paqueterías, con distintos servicios adaptados a las necesidades de cada usuario.

A la hora de decantarse por una opción no siempre hay que centrarse en las tarifas, ya que también hay otros aspectos que influirán en el envío, como pueden ser los plazos de entrega, servicios de las agencias o indemnizaciones.

Encuentra la mensajería más baratas del mercado

Al margen de la mensajería escogida, puedes tener la seguridad de que tu paquete llegará a destino en las mejores condiciones y dentro de los plazos de tiempo estipulados en el servicio. Además, todos los envíos que realices a través de Sendiroo cuentan con una cobertura gratuita de hasta 50 euros, siendo posible ampliar la indemnización.

Gracias a Sendiroo no será necesario que busques agencia por agencia el precio más barato en los envíos de paquetes. En esta plataforma, además de comparar tarifas también tendrás la posibilidad de contratar el servicio con la mensajería que quieras en tres simples pasos.

Además, todas ellas proporcionan un servicio puerta a puerta, por lo que el transportista se ocupará de la recogida y entrega de los paquetes en las direcciones indicadas.

¿A qué esperas para realizar tus envíos de paquetes a través de las mensajerías de Sendiroo?