Envíos puerta a puerta

¿En qué consisten los envíos puerta a puerta?

Ahorro de tiempo y de dinero. Eso es lo que buscan muchos de los clientes de Sendiroo cuando recurren a este comparador para hacer sus envíos. Uno de los servicios más valorados que presta esta plataforma es, sin lugar a dudas, el transporte puerta a puerta de los paquetes. Esto consigue que ni remitente ni destinatario tengan que desplazarse a ningún sitio, ya que el mensajero se ocupará de recoger y entregar los bultos en la dirección que indiquen (casa, trabajo, residencia de un familiar, etc).

Para disfrutar de este servicio únicamente debes realizar tus envíos internacionales y nacionales a través de Sendiroo, completando el formulario con los datos de origen, destino, peso y dimensiones del paquete. A continuación aparecerán las tarifas y servicios de las distintas empresas de mensajería, decantándonos por aquella que más se ajuste a nuestras necesidades.

La mayoría de las agencias de transporte ofrecen este servicio puerta a puerta en tus envíos, excepto algunos servicios de Correos, en donde la entrega del paquete tiene lugar en la oficina de destino más próxima. Esto es algo que debes valorar a la hora de contratar tus envíos.

Para que tu paquete llegue al destinatario en las perfectas condiciones es preciso que con antelación revises las condiciones que impongan las aduadas y la lista de artículos prohibidos, sobre todo en envíos internacionales. En todo momento el cliente conocerá la situación de su bulto con el seguimiento del envío. A su correo electrónico llegará un número tracking que le mantendrá puntualmente informado.

Como habrás podido observar nunca había resultado tan sencillo y económico hacer envíos puerta a puerta. Además, no debes olvidar que la entrega del paquete correrá a cargo de la empresa de mensajería que hayas elegido, entre las cuales se encuentran UPS, TNT, Correos Express, Seur DPD, Tipsa, Envialia, etc.

Los envíos llegarán a la dirección que indiques en el formulario, que puede ser tu lugar de trabajo, domicilio o cualquier otra ubicación.