Envia tus regalos a papa

Envía tus regalos a Papá con Sendiroo

Por muy lejos que vivas de él, no hay motivos para que este 19 de marzo se quede sin su recordatorio. La distancia no consigue en ningún momento que te olvides de tu padre. Después de mucho buscar por fin consigues comprarle el ansiado regalo que tanto deseaba, pero te preocupa que le llegue a tiempo y en las mejores condiciones. Es su día, pero también se celebra San José, festividad que recuerda a los Pepes, Josefas o Pepas. Aprovecha las facilidades concedidas y envía tus regalos a papá con Sendiroo.

Quieres que sea una sorpresa, por eso evitarás decirle nada y esperarás a conocer su reacción cuando abra el paquete en casa o en el trabajo. Seguro que consigues dejarle con la boca abierta e incluso llegue a derramar alguna lagrima de la emoción.

Envía tus regalo a papá de la forma más segura

Te gustaría entregarle el regalo en mano, pero si resides a cientos o miles de kilómetros te resultará imposible sorprender en persona a tu padre. Por mucho que te esmeres en el envoltorio y en el lazo del presente, lo más importante resulta el embalaje.

Piensa que será el encargado de proteger el presente ante cualquier golpe o caída que pueda sufrir durante el transporte.

Caja en buen estado

Procura que sea nueva o que en su defecto cuente con pocos usos. Si ya la utilizaste en muchas más ocasiones siempre hay el riesgo de rotura. También se trata de una cuestión de imagen.

Protección interior

Dentro de la caja colocaremos el regalo, pero para que no se produzcan muchas oscilaciones durante el trayecto debes introducir en su interior material de amortiguación como plástico de burbujas..

Cierre de la caja

Utiliza cinta adhesiva para sellar las solapas y conseguir un adecuado cierre. Así evitarás que se abra el envío de tus regalos a papá.

Colocar las etiquetas

Las etiquetas son el documento que permiten identificar la mercancía. Colócalas en un lugar visible, lejos de las esquinas y de las cintas adhesivas. En ellas deben aparecer toda la información precisa sobre el envío, tanto del destinatario como del remitente.

Desde dónde puedo mandar los regalos

Tanto si te encuentras a miles de kilómetros como en el pueblo de al lado, siempre encontrarás facilidades para enviar los regalos por el día del Padre. Es posible que aquellos que residan en el extranjero se echen para atrás por pánico a las tarifas y a que se dispare su presupuesto. Sin embargo, no hay motivos para alarmarse, ya que puedas hacer envíos internacionales con Sendiroo desde 5,07 euros.

Tanto si estás de Erasmus en París, como trabajando en Qatar, siempre encontrarás un precio adaptado a tus necesidades en nuestro comparador de envíos.

Cómo enviar regalos para el Día del Padre en 3 minutos

Es muy fácil y sencillo mandar un presente a tu padre por su día. Con Sendiroo, en tan solo tres clicks podrás hacerle llegar lo que deseas.

  • Rellena los datos en el simulador: tienes que completar los campos que te solicitamos, entre los que se encuentran el origen, destino, peso y dimensiones.
  • Elige un transportista: hay más de 15 disponibles, aunque no todos prestan los mismos servicios. Escoge el que más se ajuste a tus necesidades según una serie de factores como son el precio, plazos de entrega, garantías, etc.
  • Completar datos y pagar el envío: dispones de un método seguro de pago, ya sea por PayPal o tarjeta de crédito.

Ahora que ya conoces cómo funciona este comparador, ¿a qué esperas para enviar los regalos a papá con Sendiroo?