¿Cómo enviar cuadros por agencias de transporte?

Enviar cuadro por mensajería urgenteUno de los envíos que más se realizan son los envíos de cuadros, la industria del arte organiza con frecuencia exposiciones, artistas que venden sus cuadros de forma particular o simplemente el traslado de este tipo de materiales cuando hay una mudanza.

El cuidado y embalaje al enviar cuadros a través de agencias de transporte es fundamental para evitar daños ya que este tipo de artículos son muy frágiles.

¿Cómo embalar cuadros para enviarlos por mensajería?

En este caso necesitarás materiales más específicos para proceder a realizar tu envío, como por ejemplo una caja de cartón ajustada, papel de burbuja y cinta adhesiva resistente.

Caja de cartón: Uno de los aspectos más importantes es utilizar una caja de cartón lo más ajustada posible para que el cuadro no quede suelto en el interior y pueda sufrir golpes dada su movilidad.

Papel de burbujas: cubre el cuadro con papel de burbujas e intenta que estas queden hacia fuera. Otra opción que también ayudará a proteger el cuadro es utilizar cartón en las esquinas de este.

Cinta adhesiva: Utiliza la cinta adhesiva tanto para fijar el papel de burbujas como para cerrar la caja de cartón que contendrá el cuadro que quieras enviar. ¡Asegura el cierre a conciencia!

¿Cómo enviar cuadros?

Para proceder al envío de cuadros y hacerlo al mejor precio la mejor opción es utilizar Sendiroo. Cuenta con reputadas agencias de transporte a nivel nacional e internacional.

Además puedes ahorrar hasta un 70% en tus envíos internacionales utilizando el comparador de envíos disponible en la web:

  • Introduce los datos requeridos (origen, destino, medidas y peso).
  • Haz clic en  buscar.
  • Elige entre las diferentes agencias de transportes la que mejor se ajuste a tus necesidades. Podrás comparar tarifas y prestaciones.
  • Realiza tu envío.

En tan solo 4 pasos podrás ahorrar tiempo y dinero al enviar cuadros o cualquier otro tipo de artículos.