Enviar esquís por correo

¡Enviar esquís por correo!

Ahora que llega el frío es el momento perfecto para retomar esas actividades de montaña que tanto te gustan. Enviar esquís por correo ahorrando es posible, con la misma facilidad con la que desciendes por las pistas de esquí conseguirás contratar tus envíos con Sendiroo

envios de esquís baratos con Sendiroo

Es un fastidio que las vacaciones empiecen cargando con maletas, el equipo de esquí, en definitiva con la casa acuestas. Las vacaciones son para descansar y relajarse, para que eso sea así desde el minuto 1 hasta el final está Sendiroo, nos encargamos de tu envio barato. No importa si necesitas hacer envíos internacionales o nacionales, tendrás el mejor precio asegurado, un envio barato y la manera más facil de envíar esquís por correo.

No necesitas facturar ni cargar con todo el material, nos encargamos de tu envio. No importa si quieres hacer envíos internacionales o nacionales, te daremos el mejor precio entre cientos de agencias de transporte.

Te aconsejamos que para el envio paquete tengas especial cuidado en su preparación, el embalaje debe de proteger tus esquís lo máximo posible.

Utiliza papel de burbujas, pon los esquís en el centro y enróllalos como si fueran caramelos, con el papel sobrante a ambos lados protege las puntas de los esquís y ya solo te queda poner el precinto.

No olvides guardar algo de precinto para tu envio de vuelta.

¿Cómo hacer tu envio?

–          Entra en: www.sendiroo.es

–          Pon tu lugar de recogida, destino, las dimensiones y el peso de tu paquete

–          Por último elige la empresa de paquetería que se ajuste a tus necesidades.