Te mudas ¿Sabes cómo enviar la lavadora a tu nuevo hogar?

Enviar una lavadora es fácil con Sendiroo

Te mudas de casa. Son muchos los enseres que dejas atrás porque ya no los utilizas o, sencillamente, porque no encajan en tu nuevo hogar. Sin embargo, has decidido quedarte con la lavadora, que funciona a las mil maravillas y deja estupendamente esas prendas que tanto te gustan. Con el comparador de Sendiroo podrás enviar la lavadora o realizar envíos nacionales e internacionales baratos de gran volumen, puerta a puerta.

Cuando se trate de material delicado procura embalarlo correctamente y utiliza material de amortiguación como papel de burbujas. También deberías reforzar los bordes de muebles y mesas con espuma para incrementar las medidas de seguridad y reducir el riesgo de cualquier impacto.

A nadie le resulta agradable lo de trasladar objetos pesados y voluminosos, sobre todo cuando no se pueden desarmar en piezas. Lo más cómodo sería recurrir a los servicios de las agencias de mensajería, que también tienen una gran experiencia en el envío de paquetes voluminosos. 

Pasos a seguir:

–          Entra en https://www.sendiroo.es

–          Indica el lugar de recogida y de destino, así como el peso y dimensiones del paquete.

–          Elige, entre las empresas de paquetería urgente disponibles, aquella que más se adecue a tus necesidades.

Los clientes pueden contactar con el departamento de Atención al cliente para informarse a través de tres vías: teléfono, correo electrónico y chat online. El horario de atención al público es de 9 a 17:30 horas, de lunes a viernes. Contacta con el equipo de Sendiroo a través del formulario web. O si lo prefieres puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un email y resolveremos tus dudas.