Enviar libros por mensajería

Enviar libros por mensajería al mejor precio

¿Estás preparando una mudanza y no sabes qué hacer con todos los libros que hay en la estantería? En Sendiroo somos especialistas en el envío de libros. Para que todos los volúmenes lleguen a destino en las mejores condiciones, te proponemos utilizar una caja de cartón adecuada y proteger todo el material que incluyas en su interior con plástico de burbujas u otros elementos de protección.

Menos dificultades entraña enviar un libro únicamente. Ya sea por un cumpleaños, un aniversario o simplemente por tener un detalle con un amigo, en este caso bastará con usar un sobre acolchado. Las burbujas de aire que hay en su interior se encargarán de protegerlo, sobre todo en las esquinas, que son las partes más vulnerables.

Sendiroo está especializado en envíos internacionales y nacionales. Sólo introduce en el buscador el peso en kilos y las medidas en centímetros para conocer al instante los mejores precios para enviar libros por mensajería. Entre estas agencias de transporte están Seur DPD, Envialia, Correos Express, TNT, UPS, Tipsa o ASM. Para mayor seguridad, todos los envíos cuentan con una indemnización gratuita de hasta 50 euros, además de facilitar el servicio puerta a puerta, sin necesidad de desplazamientos a oficinas de paqueterías. Además, existe la posibilidad de incrementar la cobertura del seguro.

Envío de libro seguro por correo

Para que tus libros lleguen a destino sin incidencias, deberías utilizar una caja fuerte y sin deterioro. Cerraremos las solapas con cinta de 50 mm y en una zona visible de la caja colocaremos las etiquetas con la información del envío para facilitarle el transporte al mensajero.

Los libros de tapa dura presentan menos riesgo de deterioro. No obstante, hay que envolverlos con papel de burbujas para evitar daños a otros ejemplares, no se dañen las esquinas ni se produzcan dobleces en los libros.