Enviar paquete a Francia

Enviar un paquete a Francia al precio más económico

Francia es el segundo país con más residentes españoles en el extranjero, a fecha de 1 de enero de 2016, según los datos que maneja el Instituto Nacional de Estadística (INE). La cercanía, unido a las oportunidades laborales y académicas que ofrece el país vecino, contribuyen al éxodo de nuestros compatriotas. Si tienes algún amigo o familiar en territorio galo, posiblemente te surja en algún momento la necesidad de enviar paquetes a Francia a precios económicos.

No pierdas la oportunidad que te ofrece el comparador de envíos Sendiroo. En tres pasos, de manera online y sin necesidad de registrarse podrás disfrutar de un servicio de mensajería a Francia con descuentos de hasta el 70%. Gracias a esta plataforma podrás enviar paquetes a París, Marsella, Lille, Burdeos, Lyon, Nantes, Montpellier, Rennes, Nantes, Toulouse, Estrasburgo, Niza, Limoges, Grenoble, Saint Étienne, El Havre, Nimes, Metz o Nancy.

Ahorra al enviar paquetes a Francia

Y siempre de la mano de las mejores agencias de transporte del mercado, entre las que están Seur DPD, ASM, GLS, Correos Express, UPS, TNT o Zeleris. Otro aspecto a valorar de Sendiroo es que dispone de un servicio personalizado de atención al cliente, tanto por teléfono, chat o email.

Entre otras cosas podrás enviar maletas, botellas, guitarras, bicicletas, libros, sobres, equipaje o regalos. Y todo ello con tarifas baratas de paquetería. Escoge en cada momento el transportista que mejor se adapte a tus necesidades entre casi 20 agencias. Debes valorar sobre todo el precio, plazos de entrega, coberturas y otros servicios de las empresas de reparto.

Sendiroo ofrece un servicio puerta a puerta, por lo que no será preciso que te desplaces a oficinas de correos para la entrega o recogida del paquete. Puedes tener la seguridad de que la mercancía llegará en buen estado y dentro del plazo estipulado gracias a este comparador.

Si quieres saber cuánto cuesta enviar un paquete a Francia, sólo debes hacer la simulación en Sendiroo.es. Recuerda que los envíos estándar resultan más baratos que los urgentes.