¿Cómo enviar paquetes frágiles con Sendiroo?

enviar paquetes fragiles

Enviar un paquete frágil puede convertirse en una odisea si no sigues los consejos de embalajes y envíos correspondientes.

Consejos para enviar paquetes frágiles:

  1. Utiliza material protector en tu envío: papel de burbujas, cinta adhesiva, papel arrugado, espuma, bolas de polietileno…etc.
  2. La caja o recipiente donde vayas a introducir tus artículos es lo primero que debes tener en cuenta. La mejor opción es escoger una caja rígida y de un tamaño que se ajuste al artículo, de esta forma no se moverá en el interior.
  3. Embala cada artículo de forma individual con papel de burbujas. Evitarás que choquen entre ellos y se puedan producir roturas.
  4. Utiliza la cinta embalar para cerrar de forma correcta la caja que hayas utilizado. No olvides que la etiqueta de tu envío debe estar siempre visible.
  5. Introduce las bolas de polietileno en los espacios vacíos de la caja.
  6. Indica cuando realices tu envío que es un artículo frágil, de esta el transportista prestará especial atención al cuidado y transporte de tu paquete.
  7. Realiza tu envío con una agencia de transportes de calidad, que te transmita confianza.

¿Cómo encontrar la mejor agencia de transportes?

En Sendiroo puedes encontrarlas, con el comparador de envíos sabrás los servicios y tarifas de cada una de ellas. Encontrarás agencias como Seur, Zeleris, Correos, Tipsa, TNT…etc.

Los mejores servicios estarán a tu alcance, además al poder comparar prestaciones y tarifas te aseguras escoger el servicio que necesitas a un precio inmejorable. Los descuentos y promociones especiales solo disponibles en la web de Sendiroo te ayudarán a ello.

En este caso, te recomendamos que optes por una agencia de transportes especializada en el transporte de envíos frágiles, dada la experiencia de la agencia en este tipo de envíos es muy probable que  no exista ninguna incidencia.

¡Los envíos frágiles son más sencillos que nunca con Sendiroo!