Enviar paquetes con Seur

Por qué enviar paquetes con Seur

¿Buscas la forma más rápida y segura de enviar paquetes? La agencia de transportes Seur cumple con estos requisitos. Si decides contratar los servicios de esta mensajería a través de Sendiroo conseguirás además unas tarifas económicas en los envíos.

Hay otros motivos que pueden empujarte a decantarte por Seur. Es una de las empresas de transporte más importantes de España, contando con distintas delegaciones y oficinas repartidas por todo el país.

Por lo tanto satisface las necesidades del consumidor más exigente, disponiendo a su vez con las últimas novedades en tecnología. Esta paquetería presta un servicio personalizado de transporte nacional e internacional, resultando ideal para empresas y particulares.

¿Necesitas enviar un regalo de cumpleaños por correo? Y si tienes que hacer una mudanza, ¿sabes qué hacer con las cajas? Esta mensajería dará una solución a todas tus necesidades. Podrás enviar un máximo de 40 kilos y la mercancía debe tener cómo máximo unas dimensiones de 160 centímetros.

Tarifas baratas de Seur

Al contratar los envíos de Seur con el comparador de Sendiroo, además de contar con unos precios económicos en paquetería, también dispondrás del seguimiento de envío y de una cobertura gratuita de hasta 50 euros que puede ampliarse.

Desde Sendiroo solo trabajamos con las mejores empresas de transporte, entre las que se encuentra Seur DPD, además de otras de gran prestigio internacional como UPS, Correos Express, TNT o Zeleris.

El funcionamiento de esta plataforma resulta muy sencillo, ya que en tres simples pasos podrás contratar el envío con Seur. En primer lugar cumplimenta los datos que te exige el buscador, entre los que están el remitente, destinatario, peso y dimensiones de la mercancía. Lo siguiente será elegir la agencia de transportes que más te satisfaga en función de precios y plazos de entrega. Si tienes alguna duda respecto a este servicio de paquetería siempre podrás contactar con atención al cliente de Sendiroo.