Enviar paquete sin salir de casa

Cómo enviar paquetes sin salir de casa

Uno de los servicios más valorados por los usuarios de Sendiroo es el envío de paquetes puerta a puerta, sin necesidad de desplazamientos a oficinas y delegaciones de correos. Este comparador online faclita un proceso completo que incluye tanto la contratación del envío, como el pago electrónico, la recogida y entrega de mercancía y el seguimiento del paquete.

En Sendiroo será posible conseguir los mejores precios en mensajería de la mano de las empresas de transporte más relevantes del mercado. En función del peso, medidas, destino y la urgencia en la entrega habrá una serie de opciones adaptadas a las necesidades del clientes.

Sólo se precisan tres pasos para contratar el envío puerta a puerta a través de este comparador. En el buscador debes rellenar una serie de datos como son el peso en kilos y las medidas (alto, largo y ancho) en centímetros. También te requieren el lugar de origen y destino para conocer las distintas tarifas de las agencias de transportes.En todo momento el usuario podrá escoger la empresa de mensajería que más le convenga, valorando entre otras cosas el precio, periodos de entrega, coberturas, etc.

Cómo enviar paquetes urgentes en tres pasos

Tienes la posibilidad de enviar paquetes urgentes, aunque si buscas algo más económico la solución pasa por contratar un servicio estándar, que tardará en llegar al destinatario entre 3 y 7 días según el lugar de destino.

El último paso en este proceso será la elección del sistema de pago. Lo importante es que tanto con tarjeta de crédito como por Paypal se garantiza la seguridad en el abono del envío online.

En muy pocos clics será posible realizar envíos internacionales y nacionales, con seguimiento de envío, cobertura gratuita de hasta 50 euros y con unos precios hasta un 70% inferiores a los que ofrecen la mayoría de mensajerías convencionales.

¿Quieres algún motivo más para hacer enviar paquetes económicos con Sendiroo?