El precio más barato para enviar ropa por correo

Enviar ropa por correo de forma segura

Los servicios de mensajería pueden salvarnos de algún apuro en el momento menos previsto. Tanto si dispones de una tienda online como si necesitas de alguna prenda para soportar el frío invierno en el extranjero, siempre podrás recurrir a las agencias de transporte para enviar ropa por correo de una forma segura.

Muchos comercios electrónicos ya recurren a Sendiroo para conseguir el precio más barato en el transporte de prendas, pero hay otras muchas situaciones en las que te resultarán de gran ayuda:

  • Tienda online: ideal para los negocios de moda y zapatería que deseen mandar la ropa por correo a sus clientes, independientemente del destino. Cuanto más envíos contrates, más ahorrarás.
  • Erasmus: el invierno en el norte de Europa puede dejarte ‘congelado’. No dudes en pedirle a tu familia que te mande una maleta con ropa de abrigo.
  • Viajeros que olvidan artículos en su casa u hoteles: los más despistados saben de lo que hablamos. Cuantas veces ha ocurrido que nos hemos ido de vacaciones y nos hemos dejado en casa el bañador. También puede suceder que después de una estancia en un hotel se haya quedado escondida debajo de la cama o en el armario una prenda a la que tenemos un especial cariño. En este caso sólo debes contratar el servicio de Sendiroo y poner en conocimiento de los responsables del establecimiento que un mensajero se pasará por la ropa olvidada.
  • Venta en plataformas de segunda mano: la ropa que está en buen estado y que  ya no utilizamos puede tener una segunda vida. Además aprovecharáras para sacarte un dinero extra. En internet encontrarás plataformas para venderla. Y no te preocupes por los gastos de envío. En Sendiroo te proporcionamos unas tarifas económicas para el envío de ropa por correo.

 

Consejos para enviar ropa por correo

Si todavía tienes dudas sobre cómo enviar ropa por paquetería, a continuación te damos unas recomendaciones que te resultarán de gran utilidad para conseguir que las prendas lleguen al destinatario en perfectas condiciones.

  • Utiliza un embalaje adecuado. Aunque lo más habitual es usar una caja de cartón, mucha gente también recurre a maletas, mochilas o bolsas. En el caso de las bolsas, se hace necesario que vayan correctamente selladas para que no haya riesgo de aperturas.
  • Para mandar tus prendas al mejor precio por mensajería se hace imprescindible doblarla correctamente. De esta forma ocuparán menos espacio dentro del paquete y te entrarán más prendas.
  • Una vez que tengas la caja o la bolsa bien precintada será el momento de pesarla y medirla. Estos datos serán los que tengas que aportar en el momento de contratar el servicio.
  • Imprime las etiquetas, si así te lo exige la agencia, y colócalas en un lugar visible del paquete para que esté bien identificado. Habrá menos riesgo de pérdida a la hora de transportar la ropa por correo.

¿Cómo enviar ropa por paquetería?

Con Sendiroo podrás hacerlo de una forma muy sencilla en tres simples pasos y sin necesidad de desplazamientos.

  1. En el formulario que encontrarás en Sendiroo.es debes introducir las dimensiones y peso del paquete, además del origen y destino del mismo.
  2. A continuación el cliente accederá a una lista con las principales agencias de transporte del mercado, entre las que destacan por ejemplo Correos Express, Seur, Tourline Express, Envialia o UPS.
  3. Seleccionar la mensajería para el envío de ropa que más se ajuste a sus necesidades en función de los precios, plazos de entrega, etc.

 

Con Sendiroo podrás enviar ropa por transporte urgente

Para enviar ropa por mensajería debes doblarla correctamente

No te olvides de doblar y embalar correctamente tus prendas para hacer el envío

Ventajas de hacer envíos con Sendiroo

Gracias a este comparador podrás hacer el envío de prendas por transporte urgente a cualquier parte del mundo, contratando los servicios de más de 15 agencias de transporte. Además, para que puedas abaratar los gastos del transporte, el precio del envío de prendas te resultará hasta un 70% más económico en relación a las tarifas de correos. En todo momento el cliente conocerá el estado del paquete con el seguimiento de envío.

Ante cualquier duda sobre cómo enviar ropa por correo siempre podrás contactar con el departamento de atención al cliente de Sendiroo, que atenderá las consultas por teléfono en el 914 896 526 , chat y en el email info@sendiroo.es.